Razones para elegir Anytime Fitness

Mi gimnasio se llama Anytime Fitness
Mi gimnasio se llama Anytime Fitness

Para dejar atrás definitivamente el año 2018 y centrarnos en todas las posibilidades y oportunidades que nos ofrece el 2019, hemos hecho un recopilatorio de testimonios de nuestros socios en los que comparten las razones más importantes por las que nos eligen. ¿Quieres conocerlas?

 
Este nuevo año, seguiremos trabajando para todos vosotros más y mejor.
 
Comenzamos por las 5 más votadas del 2018:
 

1. Siempre Abierto:

 
“Cambié de trabajo este año y mis horarios son bastante especiales. Saber que mi gimnasio está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, fue decisivo a la hora de aceptar el cambio. Si no, habría tenido que dejar de practicar deporte, y es una parte fundamental de mi vida. La posibilidad de levantarme a las 4:00 de la mañana para completar mi rutina antes de entrar a trabajar, es una de las razones vitales en mi decisión de ser socio de Anytime Fitness.

Patricia R. – Socia AF desde 2017

 

2. Conveniencia:

 
“Elegí Anytime Fitness porque abrieron un nuevo club al lado de mi trabajo. Entré a preguntar, para aprovechar el descanso para la comida, y resultó que muy cerca de mi casa tenían también otro club. Ahora tengo la posibilidad de elegir dónde entreno, según vaya mi día: a veces al medio día en el club que está cerca de mi trabajo, a veces después de mi jornada laboral, antes de llegar a casa. Podría dar muchas otras razones, pero la conveniencia es una enorme ventaja para mí.”

Álvaro H.- Socio AF desde 2015

 

3. Entorno familiar:

 
“Llevo más de 5 años entrenando en Anytime Fitness y no lo cambiaría por nada del mundo. Desde el personal de limpieza – el gimnasio está siempre limpio y desde primera hora trabajan para que todo esté perfecto-, hasta el director del centro, así como los diferentes entrenadores son súper amables y cariñosos. Recibo comunicaciones constantes de mi gimnasio con diferentes actividades, retos, competiciones, iniciativas sociales… Tanto el personal como otros socios con los que coincido a diario, son parte de mi familia.
 
Nunca he sentido presión, ni el ambiente típico de otros clubes que parecen “mercados de carne”; no me preocupa entrenar sola -si lo hago en horarios especiales- o coger una infección en las duchas. Hay una relación muy estrecha entre el personal del club y los socios y me encanta: te dan consejos y razones para cambiar o mejorar tu entrenamiento, pero no intentan venderte productos o servicios adicionales como en otros gimnasios en los que he entrenado.”

Cristina G. – Socia AF desde 2013

 

4. Sin masificaciones:

 
“Me encanta mi gimnasio. Todo el personal es amable y siempre están dispuestos a ayudar. Hace un par de años tuve una lesión de cuello y por eso comencé a venir. Recurrí al servicio de entrenamiento personal para que dirigieran mi entrenamiento, me enseñaran a hacer ejercicios adaptados y me ayudaran a entrenar, y el resultado fue increíble incluso para mis médicos.
 
Cuando entré por primera vez pensé “vaya, este gimnasio es un poco pequeño…” acostumbrado a otros mucho más grandes, con el doble de maquinaria… pero también con el doble de gente. Nunca he echado de menos una máquina o he dejado de entrenar un grupo muscular; nunca he tenido que llegar una hora antes para reservar mi bici de spinning; y en ninguna clase me he sentido como si estuviera viajando en metro en hora punta.”

Adam P. – Socio AF desde 2016

 

5. Intimidad sin intimidación:

 
Llevo solo cuatro meses entrenando en este club y no lo cambiaría por nada del mundo. Sé que es poco tiempo, pero esta vez voy en serio. ¿Las razones? He intentado comenzar a hacer deporte antes y siempre era igual: me apuntaba al gimnasio, iba el primer día y ya no volvía más. Entrar en una sala enorme, sentirme rodeada de “superhéroes” y de máquinas gigantes, era demasiado para mí. Así que una y otra vez tiré la toalla.
 
Por fin he encontrado un gimnasio donde me siento igual a los demás. Me puedo cambiar de ropa en privado, sin tener que exponer “mi cuerpo imperfecto” ante las demás, donde me llaman por mi nombre y me preguntan por mis cosas, y donde todo el mundo me trata con interés y cariño.

Carla M. – Socia AF desde 2018

 

En el próximo artículo te contaremos cuáles son las 5 razones siguientes de la lista.
 
¡Permanece atento a este blog y cuéntanos las tuyas!
 

Tú haces Anytime Fitness

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

¿Tienes sobrepeso pero pasas hambre?

¿Por qué las personas con sobrepeso pasan hambre, a pesar de su reserva de grasa? Los...
Leer más

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *