Participamos en la XXI Edición de los desayunos de trabajo de Emprendedores

XXI Edición Desayunos Emprendedores
XXI Edición Desayunos Emprendedores

Emprendedores aborda las claves para articular una marca sólida y lograr que el asociado transmita sus valores de forma adecuada.

El pasado miércoles 10 de mayo tuvo lugar en la sede central de Hearst España -grupo editor de la revista Emprendedores- la XXI Edición de los Desayunos Emprendedores. Bajo el título “La marca como ADN de cualquier franquicia” y en formato mesa redonda, nuestra directora de Comunicación Natalia López-Maroto, junto a Alejandro García (fundador de Sportmadness), María Martínez (responsable de Expansión de Peggy Sue’s), Ignacio Soler (responsable de Expansión de Sheffield), María Araluce (directora de Expansión de Century 21), con Alejandro Vesga (director de Emprendedores) y Claudio M. Nóvoa (responsable de Contenidos de Franquicias de la revista) como moderadores, debatieron sobre las diferentes estrategias que adoptan las franquicias para gestionar la marca de cara a los usuarios y a sus franquiciados.

Algunas de las interesantes preguntas planteadas por la revista Emprendedores fueron estas: ¿Cómo crear una marca potente desde cero? ¿Cómo articulan las enseñas su red de comunicación y atraen al cliente a través de sus marcas? ¿Deben los asociados tener y gestionar su propio perfil en redes sociales? ¿Cómo tejer una marca que perdure en la mente del consumidor? De las cuales surgieron otros temas relacionados, como la importancia del franquiciado en el papel de abanderado de la marca, los mecanismos de control que emplea la marca para asegurar que el franquiciado la trata de forma correcta, la importancia de un soporte y formación constantes, las diferentes estrategias según el momento de madurez y consolidación de la franquicia, etc.

Dada la amplitud de los temas tratados y el interés por tratar algunas ideas trasversales por parte de los participantes, la revista Emprendedores organizará próximamente un nuevo encuentro para ampliar más esta información. Hasta entonces, puedes leer aquí un adelanto del artículo que aparecerá publicado por completo en el número de junio de la edición impresa de la revista.

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Anytime Fitness Iberia participa en la Franchise Expo Paris 2017

Anytime Fitness Iberia cierra hoy su participación en la 36 edición de...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *