Pon un entrenador personal en tu vida

Entrenador personal
Entrenador personal

Para comenzar, definamos el entrenamiento personal. Cuando me refiero a contratar un entrenador personal, no solo me refiero a las sesiones individuales con un entrenador. En Anytime Fitness tenemos una amplia gama de opciones que ofrecerte, desde las clásicas sesiones individuales hasta sesiones en pareja, familias, grupos reducidos, etc.
 
Y dicho esto, vamos a hablar del por qué. ¿Por qué deberías probar el entrenamiento personal? Te doy algunas razones a continuación:
 

1. Eliminar la “gymtimidación”

 
Un entrenador personal puede ayudarlo a sentirse más cómodo en el gimnasio. Hacen que el gimnasio sea menos intimidante.
 
Ya… Espera… Sé lo que estás pensando. “No quiero un entrenador porque ELLOS son intimidantes. Ellos no son como yo. Los veo en el gimnasio y están en plena forma, fuertes y saben mucho y son apasionados de esto… y yo NO”.
 
La realidad es bien distinta. Un entrenador personal puede enseñarte y ayudarte a manejar el peso adecuado, los mejores ejercicios cardiovasculares y las mejores máquinas para que puedas conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. Además, ellos ya han pasado por tu proceso y comprenden los temores a los que te enfrentas al entrar al gimnasio; si te abres y confías en ellos, descubrirás que te entienden más de lo que piensas.
 

2. Responsabilidad:

 

Es difícil caminar solo en la vida, sea cual sea tu camino. Es siempre más sencillo hacerlo en compañía. Comparto contigo una frase que adopté en algún momento de mi vida y que siempre llevo en mi mente:
 

“En la vida, como en una cordada de alta montaña, uno es medio y dos, son dos y medio.”

 
Apostar por un nuevo estilo de vida, saludable y activo, es un camino precioso y sin duda merece la pena pero hemos de reconocer que conlleva cierta dificultad y requiere fuerza de voluntad y compromiso, sobre todo al principio.
 

Si fuera tan sencillo hacerlo solo, es bastante probable que ya lo hubieras hecho, ¿no crees?
 
Tener una cita con tu entrenador personal en el calendario, te ayudará a ser consciente de tu compromiso con una nueva vida. Incluso, aunque solo os veáis una vez al mes, sentirás que te reencuentras con un amigo que está deseando verte, escucharte y acompañarte en tus metas.
 

3. Ahorrarás tiempo:

 
Tus entrenamientos serán más eficientes y los exprimirás al máximo.
 
Muchas personas no comienzan o dejan de entrenar porque creen que no tienen tiempo para hacerlo. El apoyo de tu entrenador personal hará que tus entrenamientos sean más eficientes y, a veces más cortos. Cuando tienes un plan, es más difícil distraerte. Además probarás diferentes opciones de entrenamiento para obtener el máximo rendimiento… ¿has oído hablar de las superseries? ¡Reta tu entrenamiento!
 

4. Aprendizaje

 
Tu entrenador personal te enseñará también a organizar tus entrenamientos y vivir de manera saludable.
 
Cuanto antes adquieras estos conocimientos, más rápido podrás alcanzar tus objetivos. Seguir la guía de un programa de entrenamiento personal significará una gran diferencia a medio y largo plazo. Sabes que todo el personal de nuestros clubes está deseando ayudarte y orientarte, pero la estrecha relación y el conocimiento mutuo que tendrás con tu entrenador personal te hará progresar en menor tiempo.
 

5. Trabajo por objetivos

 
Otra de las muchas ventajas de incluir el soporte de un entrenador personal es que podrás centrarte en lo que realmente quieres conseguir. Puede que quieras recuperarte de una lesión, que entrenes para una competición o que vayas a casarte el verano próximo y quieras hacerlo luciendo tu nuevo tú. Sea cual sea tu objetivo, tu entrenador puede ayudarte a fijar una meta realista y aconsejarte en la mejor forma de alcanzarla.
 
¿Ya te he convencido? Entonces hay una cosa más a tener en cuenta…
 

¡Nos gustan las relaciones estables!

 
Piensa en el trabajo con tu entrenador personal a largo plazo. Roma no se conquistó en un día. Trazad juntos un plan de entrenamiento con la frecuencia que estiméis oportuna teniendo en cuenta que estamos hablando de construir un nuevo estilo de vida, no una moda pasajera.
 

Una vida nueva requiere tiempo y compromiso.

 
Si buscas un cambio de estilo de vida has de entender que tu estado actual es el síntoma, no el problema.
 
Si buscas perder 8 kilos en 6 semanas pero no estás dispuesto a hacer cambios importantes en tu vida, hagas lo que hagas, será como poner una tirita en una herida de bala. Decidir cambiar radicalmente algunos de tus hábitos de vida por otros más saludables, será la única forma de construir tu nuevo tú. Los estudios han demostrado que se necesitan entre 9 y 15 meses para un verdadero cambio de hábitos. ¿Qué tal si para comenzar nos fijamos una meta de 12 meses?
 
El entrenamiento personal ya no es solo para los ricos. En Anytime Fitness tenemos un montón de planes de entrenamiento personal que sin duda pueden adaptarse a tus necesidades. Consulta en tu club las opciones que existen y encuentra la que mejor se adapte a ti. Quizá puedas compartir a tu entrenador personal con tu pareja o con tu familia o con un par de amigos.
 
Un último consejo: si quieres cambiar tu vida, traza un plan a corto, medio y largo plazo. Un entrenador personal puede ayudarte a hacerlo y todo el personal de nuestros clubes estará encantado de asesorarte.
 

¡Tu entrenador personal y yo te esperamos en tu club!

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

¿Por qué nos cuesta tanto ir al gimnasio? – Claves para adquirir hábitos: facilidad

Vamos a tratar de contestar a la pregunta que todo el mundo...
Leer más

8 Comentarios

    • Buenos días David.
      Muchas gracias por tu comentario e interés. Como sabes, Anytime Fitness es la franquicia del fitness más grande de todo el mundo y todos nuestros clubes operan de forma independiente. Por lo tanto, no siempre los servicios y tarifas son las mismas, aunque puedes entrenar en todos ellos con tu llave. Te recomiendo que entres en https://www.anytimefitness.es/find-gym/, localices tu club más cercano y contactes directamente con ellos para que puedan informarte de todas las opciones posibles.
      ¡Un abrazo y gracias por tu interés! Esperamos verte pronto entrenando 🙂

  • Por supuesto que con un entrenador personal todo será mas fácil!! Esperemos que pueda acceder a el con mi presupuesto. Claro que no es solo para ricos!!!

    • ¡Esa es la actitud Carmen! Consulta en tu club más cercano y seguro que tenemos un programa que se adapte a la perfección para ti.
      ¡Un abrazo y gracias por tu comentario! Nos vemos entrenando 🙂

  • Buenos días,mi nombre es Rosa y en breve me teaslado a Mislata a vivir,me gustaria conocer un poco mas de vuestro centro de fitness,asi como horarios,cuotas mensuales etc.
    Muchas gracias y un saludo.
    Rosa

    • Buenos días Rosa: Muchas gracias por tu interés en nuestro club de Mislata. En breve recibirás su contacto para poder informarte personalmente de todo aquello que necesites saber. Nos encantará comenzar contigo esta nueva etapa en Mislata 🙂 y seguro que puedes hacer un montón de nuevos amigos. Todos nuestros clubes son una pequeña gran familia 🙂
      Un abrazo y ¡gracias por elegirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *