Seminarios de franquicia

Apúntate a nuestras jornadas informativas y seminarios rellenando el formulario de contacto.

Los seminarios de franquicia son gratuitos y tienen una duración aproximada de dos horas. Están dirigidos tanto a pequeños emprendedores como a grupos inversores y las plazas son muy limitadas, por lo que recomendamos realizar la inscripción cuanto antes.

En un formato reducido, dirigido tanto a pequeños emprendedores como a grupos inversores, el Director General para España, Emilio Quero, y el Director Nacional de Franquicias, David Abrahams, presentan el modelo de negocio que ha convertido a Anytime Fitness en el líder mundial y nacional del sector. En una charla que busca la participación de los asistentes, llevan a cabo un recorrido informativo explicando, entre otros puntos, las ventajas de invertir en una franquicia, el buen momento que atraviesa el sector del fitness, especialmente el modelo de conveniencia, cifras y datos económicos de su inversión, planes de expansión de la compañía, etc.

Los seminarios de franquicia recorren diferentes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga o Valencia. Encuentra a continuación los seminarios ya convocados e inscríbete en el más cercano.

 


Seminario de Franquicia Barcelona

Barcelona, 5 octubre

  • Lugar: Barcelona – C/ Llacuna, 75 – 81
  • Fecha: 5 de octubre de 2017, 12:00h

Inscripción

Seminario de Franquicia Málaga

Málaga, 10 de octubre

  • Lugar: Málaga – Edif. Regus, Plaza de la Solidaridad, 12
  • Fecha: 10 de octubre de 2017, 12:00h

Inscripción


Seminario de Franquicia Madrid

Madrid, 18 de octubre

  • Lugar: Madrid – Edif. Regus, Rivera del Loira, 46
  • Fecha: 18 de octubre de 2017, 12:00h

Inscripción