Anytime Fitness Iberia participa en la Franchise Expo Paris 2017

Franchise Expo Paris 2017
Franchise Expo Paris 2017

Anytime Fitness Iberia cierra hoy su participación en la 36 edición de la feria internacional de la franquicia Franchise Expo Paris que se ha celebrado en la capital gala entre los días 19 y 22 de este mes. Se trata de uno de los mayores eventos mundiales para el sector de la franquicia en la que cada año se reúnen más de 550 expositores con una afluencia de público internacional superior a los 35.000 visitantes.

Un total de 130 marcas extranjeras y un total de 87 sectores de actividad representados han hecho de esta feria una cita imprescindible en el calendario internacional de la franquicia.

Anytime Fitness Iberia ha acudido a la Franchise Expo Paris para presentar en Francia el modelo de negocio que ha llevado a la franquicia americana a liderar el mercado del Fitness de conveniencia tanto en España como en el resto del mundo.

El Director de Expansión de Anytime Fitness Iberia David Abrahams habla así de esta oportunidad: “Sin duda la Franchise Expo Paris es un referente mundial en el mundo de la franquicia y acudimos a la muestra para conocer de primera mano la situación del sector y al mismo tiempo dar a conocer nuestra atractiva oferta española a los inversores franceses. Es el mejor momento para invertir en nuestra franquicia porque estamos creciendo incluso por encima del ritmo planificado y aún quedan muchos territorios muy interesantes para aquellos inversores que decidan apostar por nosotros.”

El hermanamiento entre el mercado español y el francés se hace latente en las 74 enseñas nacionales que operan actualmente en territorio galo con cerca de 1.500 establecimientos de bandera española operativos en el país, casi todas ellas con presencia en la Franchise Expo de Paris 2017.

Para Emilio Quero, Director General de Anytime Fitness Iberia: “Se trata de una cita imprescindible y estamos gratamente sorprendidos de la acogida y el interés mostrado por los visitantes a la Franchise Expo Paris acerca de nuestro modelo de negocio. Creemos que de esta cita surgirán oportunidades muy interesantes a través de inversores del país galo con los que hemos tenido la posibilidad de sentarnos a hablar.”

Anytime Fitness lidera actualmente el sector de los gimnasios de conveniencia de nuestro país, con más de 60 territorios vendidos, 32 gimnasios franquiciados operativos y otros cuatro clubes corporativos. Cifras que la franquicia está batiendo mes a mes, con el objetivo de superar en el 2017 los 50 clubes operativos.

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Primer día en el gimnasio

“¡Qué bien!, ya estoy inscrito en el gimnasio… ¿y ahora qué? Después...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *