De socios a franquiciados

Conocer la franquicia como socios impulsó su decisión de invertir en Anytime Fitness
De socios a franquiciados

La opinión de los franquiciados de Anytime Fitness para Infofranquicias.

Adelina García Pastor y su marido Carlos Autet Sabaté son los nuevos y más recientes franquiciados de la cadena de gimnasios Anytime Fitness en Barcelona (Avenida Madrid). Acaban de abrir su franquicia de fitness con esta marca y nos cuentan su opinión sobre este negocio que conocieron, precisamente, entrenando en uno de sus centros.

 

Adelina García Pastor y su marido Carlos Autet Sabaté acaban de abrir su franquicia Anytime Fitness en Barcelona, seguros de la oportunidad que la compañía les brinda a nivel profesional. Ambos son socios de un gimnasio de la marca desde hace tres años y ellos les ha permitido conocer desde dentro el concepto. “Nos gustaba mucho el modelo; tuvimos la posibilidad de entablar una buena relación con el propietario del club donde entrenábamos y nos acabó de convencer: pasamos de ser socios a franquiciados y estamos absolutamente seguros de que seguiremos entrenando y creciendo en la familia Anytime Fitness”, explica García Pastor.

 

Así se han convertido en los nuevos franquiciados de esta cadena de centros de Fitness, con el objetivo de combinar la gestión de su franquicia con sus respectivos trabajos, ella como farmacéutica y él como informático y consultor en SAP. “Abrir una franquicia de Anytime Fitness da respuesta a nuestra intención de diversificar la forma de llevar nuestra vida. Gracias a la sencillez operativa y el soporte que ofrece la franquicia, podemos compaginar nuestros trabajos actuales con esta nueva faceta de empresarios”, opina García.

 

Con una opinión muy positiva sobre la marca se decidieron a emprender y hoy, tras la apertura, esta buena impresión se ha confirmado. “Cuando decidimos entrar en la red de Anytime Fitness buscamos un territorio libre de los pocos que había ya de la cadena en Barcelona, ya que solo en nuestra ciudad hay casi 20 clubes operativos. Queríamos que fuera en Barcelona ciudad y la franquicia nos ha ayudado a buscar y elegir un local que se adapta perfectamente al concepto de gimnasio de conveniencia propio de la firma. De hecho, en todo el proceso de apertura nos hemos sentido acompañados por parte de la central”, resalta la franquiciada.

 

Con esta nueva franquicia abierta son ya 40 los centros que la marca tiene en España. Todos ellos se caracterizan por su estar abiertos todos los días, 24 horas, y por disponer de unas instalaciones con las últimas tecnologías, zona de clases dirigidas y entrenamiento libre.

 

Y así, con su franquicia ya en funcionamiento, estos dos emprendedores no descartan abrir otro club de Anytime Fitness en otra localidad. Pero esto no es una excepción, ya que el 60% de los franquiciados de Anytime Fitness ha abierto más de un centro con la marca. Sus franquiciados repiten. ¿Qué mejor muestra de la buena opinión que despierta este modelo de negocio?

 

Franquicia en expansión

 

Con franquiciados como estos, la compañía Anytime Fitness se ha hecho grande en todo el mundo, superando ya los 3.600 centros en más 25 países. En España ya son 40, una cifra que prevén que siga creciendo. “Esperamos cerrar el año rozando las 50 unidades operativas. Hemos alcanzado un ritmo de crecimiento exponencial que ya hemos vivido en otros países. En el 2016 fuimos líderes de aperturas con 11 clubes y este año vamos a cerrar el año con el doble de aperturas, 22, revalidando este título nacional”, detalla David Abrahams, director de expansión de la franquicia. “Estamos convencidos de que batiremos nuestro objetivo de 250 clubes operativos en España en menos de cinco años”, añade.

 

Puedes ver el artículo completo aquí

Autora: Leticia Medina

Fecha: 11/10/2017

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Pilates : pros y contras para practicarlo

El método Pilates fue creado a principios del siglo XX por el...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *