Mi gimnasio se llama Anytime Fitness: razones para elegirnos II

Mi gimnasio se llama Anytime Fitness
Mi gimnasio se llama Anytime Fitness

Continuamos esta semana con el listado de testimonios de nuestros socios que recogen sus razones para elegir nuestro gimnasio cuando han decidido mejorar sus vidas a través del deporte. Hasta ahora, hemos hablado de:
 

  • Nuestro horario: estamos siempre abiertos
  • Conveniencia: más de 4.300 clubes en más de 30 países a los que puedes acceder con tu llave.
  • Entorno familiar: el tamaño de nuestras instalaciones nos permite tratarte como te mereces. Somos una gran familia.
  • Sin masificaciones: en nuestras clases dirigidas podrás moverte libremente porque los grupos son reducidos. Tampoco tendrás que venir antes para reservar tu bici ni tendrás que esperar meses para hacer esa clase que tanto te gusta.
  • Intimidad sin intimidación: clubes para la gente real, con cuerpos perfectamente imperfectos, que buscan mejorar su salud a través del deporte. Duchas y cambiadores individuales, para que te sientas como en casa.

 ¿Te perdiste el artículo anterior? No te preocupes; puedes leerlo completo aquí.

 
Sin perder más tiempo, continuamos con las 5 siguientes:
 
6. Seguro:
 
A veces trabajo en turno de tarde-noche y cuando llego a mi gimnasio son más de las 12. Es bastante habitual encontrarme sola en el club y nunca he sentido miedo. Saber que las cámaras de vigilancia están velando por mi seguridad constantemente, hace que me sienta muy tranquila. No son para nada intrusivas; por lo general ni siquiera recuerdas que están ahí y, sobre todo cuando vienes tarde y no hay nadie más en el club, son garantía de tranquilidad.
 
Aquí puedes dejar tus cosas con total tranquilidad que vas a encontrarlas en el mismo sitio. Sin usar siquiera la taquilla. Un sábado al mediodía, con bastante gente entrenando, dejé olvidada mi tablet en una de las cintas de correr. Cuando me di cuenta, más de dos horas más tarde, volví al gimnasio y allí estaba.
 

Marta F. – Socia AF desde 2014

 
 
7. Buen servicio de entrenadores personales:
 
Elegí este gimnasio por la cercanía a mi trabajo y el acceso 24 horas. El ambiente es muy agradable, encuentro habitualmente gente de mi perfil con quienes cruzar unas palabras… Siempre me ha llamado la atención el servicio de entrenamiento personal. No es algo en lo que yo estuviera interesado, pero siempre me gustaba ver a los entrenadores trabajando con otros socios y la complicidad visible entre ellos.
 
Y no estuve interesado hasta que por una lesión de rodilla, decidí poner un entrenador personal en mi vida. Desde entonces, mi rodilla ya está recuperada, pero contrato varias sesiones al mes para orientar mi entrenamiento, corregir errores, ampliar mi repertorio de ejercicios o aprender a orientar mi entrenamiento para trabajar por algún objetivo específico. Me resulta mucho más dinámico y de gran ayuda. Roberto, mi entrenador, ha sabido darme un plus de motivación con su compromiso y atención.
 

Alberto S. – Socio AF desde 2016

 
 
8. Resultados y motivación:
 
Llevo muchos años entrenando. He sido socio de más de 10 gimnasios a lo largo de mi vida y he pasado por diferentes momentos de entrenamiento. Como todos los jóvenes, al principio solo quería estar “cachas.” Luego dejé de entrenar y volví pasados unos años porque había cogido peso. Con los años el cuerpo ya no responde igual que cuando eres joven y me resultaba bastante tedioso ir a entrenar. Necesitaba nuevas actividades, nuevos ejercicios y un tipo de entrenamiento que me motivara.
 
Me cambié a Anytime Fitness por recomendación de un compañero de trabajo. Su físico había cambiado notablemente en muy poco tiempo y, charlando, me comentó que hacía unos meses había comenzado a entrenar en el gimnasio que está cerca de nuestra oficina. Así que me apunté y desde que estoy aquí he vuelto a coger el gusto a entrenar. Descubrir el entrenamiento funcional ha supuesto un cambio en mi rutina y los resultados son increíbles. Además me lo paso genial en las clases, entreno con el mismo grupo de personas, el mismo entrenador, y estoy consiguiendo con casi 50 años lo que no había conseguido ni siquiera cuando tenía 20.
 

Raúl H. – Socio AF desde 2018

 
 
9. Variedad de clases dirigidas:
 
Me aburre mucho entrenar sola. Soy incapaz de seguir una tabla de entrenamiento, ir de máquina en máquina, cambiar pesos, ajustar el asiento… Me aburre.
 
Me encanta este gimnasio porque hay un montón de clases dirigidas muy divertidas. Cambian cada cierto tiempo y soy feliz probándolas todas. El nivel de l@s profesor@s es muy alto y además son encantador@s. Y las clases nunca están masificadas. Si me apetece darme un poco más de caña, me meto en una clase de body-pump o de zumba. Si me apetece algo más tranquilo, opto por el yoga o el body-balance. Cada poco tiempo hay variaciones de clases, clases nuevas o talleres específicos. Y si no llego a tiempo, tengo las clases virtuales y me organizo a mi manera.
 

Sonia R. – Socia AF desde 2017

 
 
10. Mucho más que un gimnasio:
 
Comencé a entrenar en Anytime Fitness por recomendación de mi médico. Estaba pasando por momentos difíciles en mi vida y caí en una depresión. Tuve que darme de baja en mi puesto de trabajo y asistía a terapia tres días a la semana al principio, luego dos… Mi médico me recomendó que comenzara a hacer actividades nuevas donde pudiera estar rodeado de gente. Me dijo que el deporte me ayudaría a ocupar mi tiempo y a sentirme mejor conmigo mismo. Así que hice el esfuerzo y busqué un gimnasio.
 
Cerca de casa había uno que había abierto hacía algo más de un año. Al llegar al club por primera vez no me sentía capaz de acudir todos los días como mi médico exigía. Pero me sorprendió gratamente cómo me trataron. Los entrenadores eran agradables y vi a varias personas de mi edad entrenando, hablando, riendo… Me pareció que el esfuerzo podía merecer la pena. Esta enfermedad es caprichosa y, a los pocos días tuve una recaída. No quería salir de casa, no quería hacer nada… Hasta que recibí una llamada de la responsable del club preguntándome por qué no estaba yendo a entrenar e invitándome a tomar un café. Haciendo un esfuerzo, asistí a la cita y le conté cuáles eran mis circunstancias. Me dijo que confiara en ella y volvimos al club. Entonces me puso en contacto con 5 o 6 personas que formaban un grupo y entrenaban todos los días a la misma hora. Luego iban a tomar el aperitivo antes de ir a sus casas, a veces quedaban para ir al cine por la tarde, ir a bailar, ir a pasear por la playa, viajar…
 
Hoy son una parte indispensable de mi vida. Gracias a ellos he recuperado las ganas de vivir y de hacer cosas. Puedo decir, sin que sobre una palabra, que Anytime Fitness me salvó la vida.
 

Francisco M.- Socio AF desde 2017

 
 

Así que si tu promesa para el 2019 es la clásica de apuntarte a un gimnasio, no dejes de visitarnos. Estas son solo 10 de las razones por las que más de 4 millones de corazones nos eligen cada día para cambiar sus vidas.

 

Si por el contrario eres uno de nuestros socios, añade todas las razones que se te ocurran en los comentarios.

 
 

Let’s Make Healthy Happen!

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Torrent recibe al líder mundial del fitness

Anytime Fitness acaba de inaugurar un nuevo gimnasio en la Comunidad Valenciana,...
Leer más

2 Comentarios

  • Acabo de empezar a entrenar con vosotros. En tres días contados, ya os sabéis mi nombre, y aunque algunas clases sean durillas sé que no me voy a lesionar, porque os asegurais de que realicemos cada movimiento bien.
    Estoy deseando coger fondo para poder ir a más clases y sacarle todo el partido posible al gimnasio, pero simplemente sabiendo que puedo desconectar y hacer bici un día festivo, sé que va a ser todo mucho más fácil. Gracias a todos por este gimnasio, desde luego es lo que necesitaba.

    • Muchas gracias a ti Raquel por elegirnos. Y también por tu energía positiva. ¡Esa es la actitud! Seguro que en muy poquito estás dándolo todo en cualquier clase que te propongas. Un abrazo enorme y… ¡hasta pronto! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *