Damos UN PASO AL FRENTE en Valencia

Un paso al frente - II Conferencia Anual AF
Un paso al frente - II Conferencia Anual AF

El líder del fitness de conveniencia acaba de celebrar en Valencia su II Conferencia Anual que, bajo el lema “Un paso al frente”, ha reunido a más de 250 personas entre franquiciados, empleados y proveedores de la franquicia.

 

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 4.000 clubes repartidos por más de 30 países, celebró entre los días 24 y 25 de mayo en Valencia su II Conferencia Anual bajo el lema “Un paso al frente.”

 

El emblemático edificio Veles e Vents de la capital del Turia acogió la pasada semana este evento que la franquicia organiza por segundo año con este formato, a fin de compartir con todos sus franquiciados, equipos y proveedores dos días de aprendizaje y puesta en común de valores, experiencias y capacitación para el liderazgo.

 

El lema elegido, “Un paso al frente” responde al momento que vive la franquicia, que pronto alcanzará los 50 clubes operativos en nuestro territorio y recientemente dio a conocer su nuevo concepto en el club corporativo del barcelonés barrio de Poblenou. Un momento dulce de crecimiento en el que la enseña americana espera alcanzar los 250 clubes operativos en los próximos cuatro años y que les permitirá seguir liderando el mercado nacional del fitness, por número de aperturas, por tercer año consecutivo.

 

“El slogan de esta conferencia, Un paso al frente, es una muestra del espíritu de liderazgo, motivación, crecimiento, superación, aprendizaje, esfuerzo, trabajo en equipo y compromiso con la innovación que compartimos todos los miembros de la familia Anytime Fitness. Es nuestra misión y visión para los próximos años; la manera de caminar en el presente y mirar al futuro para seguir ofreciendo nuestra mejor versión a todos los stakeholders implicados en el día a día de nuestra franquicia. La única manera de responder a las necesidades del mercado y cumplir con los valores de nuestra marca para acercar el mundo de fitness a la gente real, democratizando el deporte para todo aquel que decida mejorar su vida a través de una vida activa” – señala su Directora de Comunicación, Natalia López-Maroto.

 

Emilio Quero, Director General para España, fue el encargado de abrir la Conferencia, con una ponencia en la que abordó los principales retos y oportunidades que se presentan para la franquicia y sus franquiciados, así como en los objetivos estratégicos para éste y los próximos años.

 

Tras él, la agenda de la conferencia estuvo cargada de caras conocidas. Mientras que el jueves la jornada introductoria estuvo dedicada a la mejora del rendimiento de los clubes con ponencias de Andy Stalman –Mr. Branding-, Georgina Barquin – coach internacional especializada en gestión del cambio cultural en empresas- y Benoit Mahé – creador del Retail Coaching-, el viernes fue una jornada dedicada a la nueva imagen – de la mano del proveedor artífice de la nueva imagen de los clubes, Livit,- a la estrategia digital – con la intervención de Ricardo López-Chicheri, CEO de Morgan Media-, y una mesa de experiencias liderada por algunos de los Club Managers de la franquicia, que compartieron su saber hacer con el resto de asistentes.

 

El broche final lo puso Ángel Sanz, mentor de deportistas de élite y titular de la licencia de Spartan Race para Europa, con su ponencia “Tenemos una bomba entre manos”, sobre la importancia del deporte en la sociedad y la unión como clave del éxito.

 

Para concluir las dos jornadas de este encuentro anual, se celebró – como cada año- la entrega de premios Runningman Awards con los que la franquicia reconoce el trabajo realizado en los clubes durante todo el año. Mención especial al Premio al Caso de Éxito 2018 que este año recayó en Maribel Chumilla, socia de Anytime Fitness Terrassa que, a pesar de las dificultades, demuestra cada día con su tesón y perseverancia, su compromiso con la vida y la salud.

 

Una agenda que no termina aquí.

 

Tras la presentación de su nuevo modelo de negocio hace poco más de un mes y la celebración de esta II Conferencia Anual, a la americana aún le queda otro gran evento a celebrar en los próximos días.

 

Será el próximo 5 de junio cuando uno de los fundadores de la multinacional, que entre otros muchos premios ostenta el de ser la franquicia de más rápido crecimiento de la historia, Dave Mortensen, visite Barcelona para reunirse con los equipos y franquiciados de nuestro país y ofrecer una rueda de prensa en la que hablará sobre la misión, visión y valores de la franquicia, planes de crecimiento y su visión del futuro del sector dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

Un encuentro que el propio Dave ha querido abrir no solo a medios de comunicación y franquiciados, sino a proveedores, socios y cualquier interesado en conocer de primera mano los valores que han llevado a esta franquicia a liderar el mercado nacional y mundial del fitness desde hace varios años.

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Anytime Fitness reta a sus socios firmando con WeFitter

Anytime Fitness, la franquicia de gimnasios de conveniencia más grande del mundo,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *