Seminario de franquicia de Anytime Fitness en Madrid

Seminario de franquicia Madrid
Seminario de franquicia Madrid

Esta nueva apuesta recorrerá mensualmente diferentes provincias en formato reducido.

Anytime Fitness, la franquicia de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 3.600 clubes operativos en más de 25 países de los cinco continentes, celebró ayer en Madrid su primer seminario de franquicia dirigido a inversores interesados en conocer el modelo de negocio que les ha hecho líderes del sector.

En un formato reducido, dirigido tanto a pequeños emprendedores como a grupos inversores, el Director General para España, Emilio Quero, y el Director Nacional de Franquicias, David Abrahams, desarrollaron este seminario de franquicia en formato de desayuno de trabajo de algo más de dos horas, en el que hicieron un recorrido informativo explicando, entre otros puntos, las ventajas de invertir en una franquicia, el buen momento que atraviesa el sector del fitness, especialmente el modelo de conveniencia, cifras y datos económicos de su inversión, planes de expansión de la compañía, etc.

“No hay duda de que el momento es ahora” – señala Emilio Quero. “Cada vez son más los estudios que demuestran el excelente estado de salud del sector del fitness y nuestra franquicia ha demostrado con contundencia que somos el concepto idóneo gracias a que hemos dado con la clave de lo que el usuario busca: gimnasios próximos en los que ofrecemos un trato personalizado, con flexibilidad horaria y con múltiples y atractivas actividades que hacen que nuestros socios estén siempre motivados”- apunta.

Por su parte, David Abrahams valora muy positivamente la experiencia: “El pequeño formato de este seminario de franquicia, no más de diez-doce personas, nos permite crear un diálogo muy interesante en el que compartimos, debatimos y conocemos otros puntos de vista. Para nosotros es una experiencia muy enriquecedora y la opinión de los asistentes va en la misma línea, por lo que hemos decidido replicar este tipo de eventos, todos los meses, en las principales provincias españolas.”

Desde este mismo mes, su ciclo de seminarios recorrerá diferentes ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Málaga o Valencia, a través de los cuales la americana pretende acercarse a los cada vez más inversores interesados en convertirse en franquiciados. “Estamos viviendo un importante momento de expansión en España y tenemos el objetivo de alcanzar los 250 clubes operativos en los próximos 5 años. Algunos de nuestros franquiciados abren este año su segundo, tercer e incluso cuarto club, y queremos hacer llegar nuestra oportunidad a nuevos franquiciados. El año pasado fuimos nombrados por tercer año consecutivo la mejor franquicia global del mundo por la revista Entrepreneur, por nuestra fuerza y estabilidad financiera, nuestra tasa de crecimiento, la dimensión de la franquicia y el bajo índice de fracaso que en España, con 32 centros operativos a día de hoy y 5 años de implantación, se cifra en el 0%” – concluye Quero.

Si quieres asistir al próximo seminario de franquicia, encuentra toda la información, fechas y lugar de celebración haciendo clic aquí

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Entrenamiento HIIT

¿Qué es el HIIT? El HIIT es una metodología de Entrenamiento Interválico...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *