Seminarios de franquicia

Apúntate a nuestras jornadas informativas y seminarios rellenando el formulario de contacto.

Los seminarios de franquicia son gratuitos y tienen una duración aproximada de dos horas. Están dirigidos tanto a pequeños emprendedores como a grupos inversores y las plazas son muy limitadas, por lo que recomendamos realizar la inscripción cuanto antes.

 

En un formato reducido, los seminarios de nuestra franquicia están dirigidos tanto a pequeños emprendedores como a grupos inversores. En ellos, el Director General para España, Emilio Quero, y/o el Director Nacional de Franquicias, David Abrahams, presentan el modelo de negocio que ha convertido a Anytime Fitness en el líder mundial y nacional del sector.

 

En una charla amena e interactiva que busca la participación de los asistentes, realizamos un recorrido informativo explicando, entre otros puntos, las ventajas de invertir en una franquicia, el buen momento que atraviesa el sector del fitness, especialmente el modelo de conveniencia, cifras y datos económicos de la inversión, casos de éxito, planes de expansión de la compañía, etc.

 

Los seminarios de franquicia recorren diferentes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga o Valencia. Encuentra a continuación los seminarios ya convocados e inscríbete en el más cercano.


Seminario de Franquicia Madrid

Madrid, 22 de febrero

  • Lugar: Madrid – Regus Nuevos Ministerios C/ Orense 4, 2ª planta, 28020 Madrid
  • Fecha: 22 de febrero de 2018, 11:00h

Inscripción

Seminario de Franquicia Bilbao

Bilbao, 7 de marzo

  • Lugar: Bilbao – C/ Gran Vía, 19 – 21
  • Fecha: 7 de marzo de 2018, 11:00h

Inscripción


Seminario de Franquicia Málaga

Málaga, 4 de abril

  • Lugar: Málaga – Plaza de la Solidaridad, 12
  • Fecha: 4 de abril de 2018, 11:00h

Inscripción

Si quieres emprender en un negocio con una tasa de fracaso del 0% en nuestro país, no dejes pasar esta oportunidad.

¿Quieres más información y no puedes esperar? Descubre en nuestra web la fortaleza de un negocio en constante crecimiento.