Anytime Fitness reta a sus socios firmando con WeFitter

Reto WeFitter en todos los clubes Anytime Fitness de España
Reto WeFitter en todos los clubes Anytime Fitness de España

Anytime Fitness, la franquicia de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 3.600 clubes operativos en más de 25 países de los cinco continentes, anuncia hoy la firma de un acuerdo con la plataforma de gamificación y promoción de hábitos de vida saludables WeFitter.

Anytime Fitness ha apostado por esta plataforma para potenciar la relación e interacción con sus socios y para dinamizar la vida de sus clubes, ofreciendo un plus de motivación a todos los usuarios que competirán en retos individuales, nacionales y locales para conseguir interesantes premios que irán desde meses de entrenamiento y servicios gratuitos dentro de los clubes, hasta escapadas, experiencias y otras sorpresas para las que la franquicia está cerrando acuerdos con diferentes compañías. En este momento socios y clubes están compitiendo por ser los que más calorías queman en todo nuestro territorio.

Para Emilio Quero, Director General de Anytime Fitness Iberia, “la firma con WeFitter es un paso más dentro de los muchos cambios que estamos llevando a cabo dentro de la franquicia. Como nos demostraron las experiencias piloto que llevamos a cabo hace unos meses en nuestros clubes corporativos, la apuesta nos permite incrementar la motivación de nuestros socios a través del juego, lo que repercute sin duda alguna en una mejora en su calidad de vida. Por otro lado, nuestros franquiciados han recibido muy positivamente esta propuesta puesto que sus clubes se llenan de vida, incrementamos el valor de la experiencia de sus socios y cumplimos con nuestra misión de mejorar la vida de las comunidades en las que abrimos nuestras puertas.”

Bajo el nombre “Retos Anytime Fitness” y con el hashtag #RetoAnytime, la franquicia lanzará a lo largo de todo el año diferentes retos que irán variando mes a mes, cuyo progreso puede seguirse a través de una web diseñada para los retos  y de las diferentes webs creadas por WeFitter para cada uno de los clubes. En estos retos, tanto socios como clubes competirán por ser los más activos, aunque también habrá lugar al esfuerzo común en apoyo a diferentes causas solidarias.

Competir es muy fácil. Sólo es necesario descargarse la app WeFitter, 100% gratuita y conectarse con alguna de las más de 20 apps y wearables de seguimiento de actividad física compatibles. Automáticamente, los socios progresarán en los retos e interactuarán con otros socios del club de forma sencilla e intuitiva. Además, la integración con LF Connect permite que los socios puedan sincronizar sus actividades directamente desde las máquinas LifeFitness, proveedor de Anytime Fitness y patrocinador de los retos.

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Emprendedores entrevista a Emilio Quero

“Escapamos del modelo de gimnasios low-cost” – Una entrevista de Claudio Nóvoa para...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *