AF Training: reinventamos el entrenamiento personal

AF Training: reinventamos el entrenamiento personal
AF Training: reinventamos el entrenamiento personal

El 2020 es un año muy importante para nuestra historia. Además poner a tu disposición 5.000 gimnasios en los que con tu llave podrás entrenar las 24 horas, todos los días del año, es el año del lanzamiento de AF Training, un nuevo sistema de entrenamiento personal del que ya puedes disfrutar en nuestro club.

 

¿Qué es AF Training?

 

AF Training son entrenamientos que se pueden hacer en grupo o de forma individual, que pueden practicarse con un entrenador de carne y hueso o virtual y que se adaptan a todas las edades, gustos, expectativas y por supuesto bolsillos. Si te estás preguntando cómo es eso posible, sigue leyendo porque te lo contamos a continuación. La revolución en el universo del fitness se llama Anytime Fitness Training (AF Training).
 
Entrenamientos en grupo o individuales
 
Enmarcada en nuestra filosofía ‘Let’s make healthy happen’, esta nueva propuesta tiene un amplio abanico de opciones para que nuestros socios puedan elegir si quieren entrenar en grupo o de forma individual con un entrenador de carne y hueso o virtual. Vamos a ir por partes para darte todos los detalles.
 
Para los entrenamientos en grupo, AF Training cuenta con tres modalidades diferentes: Base, Burn y Build. En todas ellas, en sesiones de 55 minutos cuyo entrenamiento es guiado por un entrenador personal certificado, capaz de adaptar cada ejercicio a las necesidades específicas que tenga cada miembro del grupo.
 

AF Training en grupo: Base, Burn y Build

 
Si eliges entrenar en un grupo AF Training Base, tu entrenador personal organizará sesiones con ejercicios pensados para que todos los integrantes mejoréis vuestra postura corporal y podáis practicar fitness con el mayor rigor técnico, aprendiendo cómo se realiza la correcta ejecución de cada uno de los ejercicios. AF Training Base ha sido diseñado para todas aquellas personas que quieren subirse al tren del fitness, pero no tienen muy claro por dónde empezar o les preocupa desmotivarse o lesionarse si no hacen los ejercicios correctamente.
 
Si la opción que eliges es AF Training Burn, las sesiones de entrenamientos -que aquí serán de alta intensidad- estarán más bien consagradas a combinar ejercicios de cardio con otros de fuerza para quemar todo aquello que tu cuerpo no necesita.
 
Si ninguna de las dos anteriores va del todo contigo, aún queda otra para entrenar en grupo: AF Training Build. Como seguramente ya estás pensando, en ésta de lo que se trata es de hacer sesiones de entrenamiento centradas en formar y fortalecer tu cuerpo para tonificarlo a la par que incrementas tu fuerza física.
 

AF Training individual: One on One y Remote

 
Si lo tuyo, sin embargo, no es el entrenamiento en grupo, pero sí el individual, AF Training también tiene lo que estás buscando. Y es que podrás entrenar de forma segura y con una buena guía gracias a nuestros entrenadores personales. Entrenadores que podrán guiarte en sesiones presenciales exclusivas para ti, o virtuales + presenciales. Sí, sí, cómo lo lees. Te explicamos.
 
El formato AF Training individual cuenta con la opción One on One, en la que contarás con un entrenador personal centrado exclusivamente en ti, que estará a tu lado en cada ejercicio y en cada repetición ayudándote a definir o redefinir tus objetivos y a conseguir tus metas. Si estás preparando una competición, recuperándote de una lesión o poniéndote en forma para recibir a un hijo o te vas a casar, la ayuda de un coach deportivo centrado en ti en exclusiva, será una apuesta segura.
 
Si lo que quieres es entrenar con un guía, pero hacerlo cuando quieras, a tu ritmo, sin comprometerte a horarios ni a días concretos de entrenamiento, entonces la opción AF Training Remote es la ideal para ti. Una opción con la que podrás tener a tu entrenador y a sus consejos, siempre contigo, en el bolsillo; trabajando contigo a través de la App Anytime Fitness. Ese entrenador diseñará para ti programas de entrenamiento personalizados en función de tu evolución, tendrás acceso a él/ella mediante un chat, a través del cual te enviará cada día consejos de salud y revisará contigo tus progresos. Para que podáis conoceros mejor,  podrás verlo y entrenar con él/ella de forma presencial una vez al mes.
 

Nuestra App Anytime Fitness: el punto de partida

 
Además de tu entrenador, apuestes por los entrenamientos en grupo o individuales, siempre contarás con el apoyo de nuestra App, para que tengas al alcance de la mano una herramienta que te ayude a mantener bien alto tu nivel de motivación dentro y fuera del gym, en todo momento.
 
AF Training tiene opciones para todos los gustos y todos los bolsillos, para todas las edades y todas las formas físicas, para todos tus desafíos y objetivos deportivos. Para todos. Únete a cualquiera de los nuevos programas de AF Training  y descubre que #TuMejorTú está más cerca de lo que pensabas.
 
Entrena y diviértete mientras cuidas de tu salud y encuentras tu mejor versión.
 
Si tras leer estas líneas has decidido unirte a nuestra nueva experiencia AF Training, pregunta a nuestros coaches y da la bienvenida a una nueva forma de entrenamiento con un extra de motivación y todo el soporte adicional que estabas buscando para entrenar. Nuestros coaches te están esperando para acompañarte en esta excitante aventura que, si quieres, está a punto de empezar.
 
Con AF Training verás que juntos somos más fuertes, que juntos creamos la energía necesaria para seguir adelante y alcanzar lo que creíamos imposible. ¡Te esperamos!

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

One on One: el entrenamiento personal más exclusivo

¿Quieres centrar tu entrenamiento en un objetivo principal? ¿Quieres que tus sesiones...
Leer más