Alta online en Anytime Fitness ¡descúbrela!

Alta Online en Anytime Fitness
Alta Online en Anytime Fitness

Si estás pensando en sumarte a nuestra gran familia de Anytimers, queremos que sepas que ahora también puedes hacerlo a golpe de clic. Te presentamos el ¡nuevo servicio de alta online en Anytime Fitness! hemos querido dar otra muestra de nuestra fuerte apuesta por la tecnología y ponértelo aún más fácil en caso de que quieras inscribirte a nuestro club. ¿Sabes cómo? Implementando el alta online para que puedas apuntarte cuándo quieras y desde dónde quieras. ¿Te interesa? Te contamos sus ventajas.
 

Alta online en Anytime Fitness: cuando quieras y desde donde quieras

 
La principal es que tú decides en qué momento dar el paso después de haber evaluado si los servicios que te ofrecemos en Anytime Fitness son los que buscas, quieres y convienen. Si después de estudiar nuestra propuesta decides que sí quieres entrenar con nosotros, basta con que tengas un dispositivo electrónico contigo con acceso a Internet, entres en nuestra página web y selecciones el botón de alta online.
 
¿Listo? Una vez tengas la ventanita abierta sólo tendrás que rellenar los datos que te pedimos para hacer oficial tu membresía en nuestro club. Obviamente, si tienes cualquier duda siempre podrás consultar con nuestros profesionales para que te ayuden a resolverla, tanto por teléfono, por email o viniendo a nuestro club.
 
Eso sí, te avisamos de que es poco probable que eso te suceda porque comprobarás por ti mism@ que el alta online en nuestro club se hace de forma rápida, fácil e intuitiva.
 

Más promos

 
Otra de las grandes ventajas de apostar por tu alta online en Anytime Fitness es que tu inscripción no estará nunca reñida con las ofertas y campañas que en ese momento tengamos vigentes. ¿Qué significa esto? Pues que si decides unirte a nuestro club haciendo el alta online, podrás acceder a los mismos beneficios que tengan las personas que decidan inscribirse a nuestro club de forma presencial o incluso acceder a mejores ventajas.
 
Queremos que la tecnología sume, no reste. Por eso hemos apostado por el alta online en Anytime Fitness para darte todas las opciones y ponértelo lo más fácil posible. ¡Ah! Por supuesto no te preocupes si prefieres inscribirte a nuestro club de forma presencial y hablando con alguno de nuestros entrenadores. Si quieres hacerlo de esa forma, nuestro personal te atenderá y procederá a tu inscripción en cuanto tú se lo pidas.
 
En esto también tenemos una buena noticia. Y es que además del alta online en Anytime Fitness, hemos modernizado el alta que hacemos en el club de forma que el ‘papeleo’ que antes se requería ahora quede limitado, al tiempo que hacemos un buen y bonito gesto por el medioambiente eliminando la impresión de documentos innecesarios y facilitándote la firma electrónica. ¿Qué conseguimos con eso? Ahorrarte tiempo y ahorrar papel.
 

Llave universal: cerca de 5.000 clubes en más de 30 países

 
Una cosa más. Recuerda que al hacer tu alta online tendrás que recoger en nuestro club la llave de acceso a TODOS los clubes Anytime Fitness del mundo. ¿Sabes cuántos somos? Pues cerca de 5.000 en más de 30 países. Sí, sí, has leído bien. Cerca de 5.000 en más de 30 países, incluido uno en la Antártida.

 

Acceso universal Anytime Fitness
No olvides que la llave de tu Anytime Fitness no sólo pone a tu disposición toda nuestra red de gimnasios, sino una nueva vida que comienza desde el momento en que decides que quieres apostar por tu salud y calidad de vida haciendo ejercicio físico y subiéndote al tren del fitness.
 
El alta online en Anytime Fitness es la nueva forma de acceder a tu nueva vida. No esperes más y únete a nuestra tribu. Si quieres, puedes conseguir una mejor versión de ti: #TuMejorTú.
No hay nada que valga más la pena que el mimo que te mereces. ¿Te esperamos? Di que sí y súmate a nuestro grito de guerra #LetsMakeHealthyHappen.

Más entradas de Gema Boiza

Los expertos destacan la pujanza de las franquicias de bienestar y gimnasios – ABC Economía

Franquicias de nuevo cuño: los próximos nichos de mercado La alimentación, la...
Leer más