Black Friday: equípate para entrenar

black friday

Aprovecha las ofertas de: Black Friday

Si eres de l@s que aprovechan las ofertas para hacerte con esas prendas que te hacen falta, ilusión o necesitas renovar, esta semana tienes a tu disposición unas cuantas horas en las que tus compras te saldrán, supuestamente -te aconsejamos que vayas comparando precios-, más económicas. Si entre tus prioridades está la de hacerte con material o ropa de deporte, ten en cuenta que en este Black Friday puedes equiparte para entrenar.

 

Si quieres hacerlo, en las siguientes líneas vamos a proponerte unas cuántas cosas que podrías adquirir para entrenar sin poner en riesgo tu salud a causa de lesiones. Ready? Vamos allá.

 

Cuida tus pies

Entre las cosas que podrás comprar este Black Friday que te serán muy útiles, tanto si entrenas en el gimnasio como si lo haces en el exterior o en tu propia casa, figuran sin ninguna duda las zapatillas. Dejamos que tú elijas la marca siempre y cuando apuestes por la calidad y tengas en cuenta para qué tipo de entrenamiento las necesitas. No es lo mismo calzarlas para un entrenamiento funcional que si sales a correr o corres en la cinta del gym. Pregúntanos si tienes dudas y te ayudaremos.

 

Otras de las cosas que puedes comprar en la edición de este año del Black Friday son los calcetines. Como en todo aquí impera tu gusto: los hay cortos, largos, especiales para running… En cualquier caso, apuesta por unos de deporte para mejorar la transpiración de tus pies.

 

Apuesta por lo cómodo

¿Más cosas? Hay más. El Black Friday de este año también puede ser una buena ocasión para comprarte unos pantalones con los que puedas practicar cómodamente deporte. Trata de tener presente a la hora de elegirlos que, independientemente de la marca o la longitud y anchura que tengan, lo más importante es que te permitan moverte con facilidad. Recuerda que para eso las mallas son una muy buena opción.

 

Para el torso, las camisetas antitranspirantes son la mejor alternativa. Da igual que te gusten de manga corta, larga o de tirantes. Lo importante es que el tejido sea ligero, te permita moverte con comodidad y facilite tu transpiración y su secado en el menor tiempo posible.

 

Seguridad y practicidad

Si eres mujer también puedes aprovechar el Black Friday para equiparte con algún sujetador o top que proteja bien tu pecho. Recuerda que además de lo estético has de buscar el lado ‘salud’ de cada una de tus prendas.

 

Y si sales a entrenar fuera, ahora que llega el frío es buen momento también para comprar en el Black Friday -si es que te hace falta- tanto guantes como gorros, y por supuesto fundas para el móvil. ¡No nos digas que más de una vez no has pensado qué hacer con tu teléfono cuando has empezado a entrenar! Ahora, con los descuentos del Black Friday, tienes una buena ocasión para hacerte con una riñonera o una de esas sujeciones tan sofisticadas que ya existen para colocarte el móvil en el brazo.

 

La tecnología como aliada

Y si eres de l@s que se anima entrenando con música, este Black Friday también puede ser una buena oportunidad para hacerte con unos auriculares inalámbricos.

 

Obviamente a todo lo anterior se puede sumar mucho más. Permítenos que nos quedemos aquí y que insistamos en que en Anytime Fitness queremos, sabemos y podemos ayudarte. Si tienes dudas sobre qué comprarte y por qué para aprovechar las ofertas del Black Friday pregúntanos y haremos lo posible para encontrar la respuesta a tus preguntas.

 

Dicho esto, sólo nos queda desearte unas buenas e inteligentes compras. Hazte con aquello que necesitas para seguir mejorando tu rendimiento físico y alcanzar lo que mereces: #TuMejorTu