Clases dirigidas en grupos reducidos

Clases dirigidas en grupos reducidos
Clases dirigidas en grupos reducidos

Si eres una de esas personas que no sienten especial interés o atracción por el entrenamiento individual, y siempre hay alguna excusa que gana la partida a esa parte de ti que sí lucha por ir al gym, seguramente ya hayas pensado que a ti te iría bien entrenar con compañía. Si es así, déjanos decirte que vas por muy buen camino. Motívate y encuentra #TuMejorTú asistiendo a clases dirigidas en grupos reducidos, y descubre todo lo que eres capaz de hacer. Si quieres más info de lo que podemos ofrecerte, acompáñanos en la lectura de este texto.
 
Lo primero que queremos que sepas es que en Anytime Fitness somos conscientes de que tu perfil no es ni mucho menos un caso aislado. Sois muchos los que como tú buscáis un extra de motivación para calzaros las deportivas y activar cuerpo y mente. La buena noticia es que por muy difícil que te parezca venirte arriba e incluir el fitness en tu agenda, nosotros sabemos cómo hacerlo y cómo hacer que te impliques en este nuevo desafío.
 

¿Qué son las clases dirigidas?

 
Vamos a empezar por lo más básico porque a lo mejor aún no has entrado en uno de nuestros clubes. Las clases dirigidas son una forma de entrenamiento en grupo cuya característica común es que cuentan con un monitor o monitora que dirige la clase de principio a final. Otra de las características comunes es que, por lo general, se realizan al ritmo de la música. A partir de aquí son muchísimas las opciones, para todos los gustos, necesidades y preferencias.
 
¿Quieres perder peso? Las actividades dirigidas de alta intensidad serán un gran aliado en tu lucha contra esos kilillos de más. BodyCombat, HIIT, Ciclo Indoor o Zumba son algunas de tus disciplinas.
 
Si lo tuyo es ganar fuerza y movilidad, entonces te recomendamos una de las actividades dirigidas más demandadas en nuestros clubes: el BodyPump. Combina fuerza, rapidez y agilidad al ritmo de la música. ¡Realmente adictiva!
 
Sin embargo, si lo que quieres es mejorar tu tonificación, tu movilidad para luchar contra todas esas horas que pasas sentad@ en la oficina, reducir el estrés o mejorar tu equilibrio físico y mental, te recomendamos el pilates o nuestras clases de yoga.
 
También tenemos clases muy cortitas para trabajar grupos musculares específicos
 
¿Un consejo? Combina diferentes clases dirigidas para encontrar el equilibrio perfecto para ti.
 

La unión hace la fuerza.

 
Las clases dirigidas incrementan el sentimiento de equipo.  ¿Por qué? Son muchas las razones, y vamos a analizarlas una a una. ¡Presta atención! Nuestras clases dirigidas en grupos reducidos están pensadas para que esa soledad que has podido sentir en tus entrenamientos individuales -o pienses que sentirías si te pusieras a hacer fitness sol@- no haga nunca aparición y sea, sin embargo, sustituida por una sensación de equipo, grupo, familia…, llámalo como quieras.
 
Podemos asegurarte que cuando te conviertes en un Anytimer y apuestas por tu salud, bienestar y calidad de vida asistiendo a clases dirigidas en grupos reducidos te resultará mucho más fácil acudir a tus sesiones, porque en ellas no sólo te reencontrarás con el deporte, sino con esas personas que comparten espacio y tiempo contigo teniendo el mismo fin: cuidarse por fuera y cuidarse por dentro, activando mente y cuerpo.
 

Objetivos compartidos

 
Cuando ese fin es compartido, lo que sucede es que los objetivos suelen ir en la misma línea. Y aunque algunos difieran de otros no cabe duda de que todos ellos ‘tirarán’ del grupo hacia arriba, haciendo que el rendimiento de todos sus miembros sea mejor. Está absolutamente comprobado que las clases dirigidas en grupos reducidos generan un tipo de competición entre los integrantes de ese grupo que te llevarán sí o sí a mejorar tus marcas y superar tus propios límites.
 
¿Suena bien? Pues aún hay más. Entrenar con clases dirigidas en grupos reducidos te ayudará a hacer deporte casi sin darte cuenta, pasando buenos ratos en compañía de gente que, como tú, busca una mejor versión de sí mismos, y además con la supervisión, guía y correcciones del monitor que imparta la clase que hayáis elegido.
 

Supervisión personalizada

 
Y es que todos nuestros entrenadores están capacitados y perfectamente preparados para asesorarte y asesoraros sobre cómo ir mejorando el rendimiento y cómo ir logrando los objetivos que tanto tú como los miembros de tu grupo os hayáis fijado. ¡No falla!
 
¿Sabes por qué? Porque al ser el o la responsable de una clase dirigida de un grupo reducido podrá controlar muy bien los tiempos de trabajo de cada uno y corregir allí donde haya margen de mejora. No sólo eso. También os podrá distribuir en la clase de forma que podáis ocupar más espacio y estar más lejos unos de otros.
 

Garantías de seguridad e higiene

 
Algo que, en estos tiempos de Coronavirus, como muy bien habrás pensado, supone una enorme ventaja para garantizar las medidas higiénico-sanitarias dictadas por la Administración y cumplidas a rajatabla en Anytime Fitness.
 
Por si aún no has podido verlo, queremos subrayar que en todos nuestros clubes la distancia de seguridad está garantizada tanto en el área de cardio, como en la parte funcional, en las clases dirigidas, en los pasillos, entradas y salidas y por supuesto duchas y vestuarios, al ser estos últimos individuales y limpiarse antes y después de cada uso.
 
Si todas estas razones te han convencido para unirte a una de nuestras clases dirigidas en grupos reducidos, no esperes más. Consúltanos y te ayudaremos a elegir la tuya. Haz de ti un Anytimer y encuentra #TuMejorTú porque tu mejor versión está mucho más cerca de lo que imaginas. ¡Te esperamos!

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Dietas con sabor: especias imprescindibles (II)

¿Os acordáis que hace un par de semanas dejamos a medias un...
Leer más