¡Oferta gimnasio! Calidad y cantidad

oferta gimnasio

Si llevas unas semanas dando vueltas en tu cabeza a la idea de apuntarte a un gimnasio para cuidarte por dentro y por fuera, tonificar tu cuerpo, ganar equilibrio, movilidad, flexibilidad, fuerza… y por supuesto mejorar tu sensación de bienestar física y mental, seguro que no nos equivocamos si pensamos que estás comparando la oferta gimnasio que tienes a tu alcance. ¿Así es? Pues bien, deja que desde estas líneas te ayudemos a saber qué te interesa y por qué. ¡Vamos allá!

 

Cómo elegir la mejor oferta gimnasio

Cantidad sí, calidad también

Permítenos que empecemos haciéndote una recomendación. Cuidado con las palabras -oferta gimnasio- porque en fitness no todo vale. Lo ideal es que tu club elegido te ofrezca calidad y cantidad para que entrenes cuando quieras y puedas y del modo que mejor se ajuste a ti y a tus expectativas. El todo para todos ya no vale.

 

Variedad para entrenar a tu ritmo

Por eso, cuando leas oferta gimnasio piensa en toda la oferta que esa marca o club te va a ofrecer. Para que te hagas una idea, nosotros, en Anytime Fitness te damos la oportunidad de entrenar sol@ o acompañad@, con o sin entrenador personal, y dentro o fuera de nuestras clases colectivas. ¿Cómo cuáles? Pilates, yoga, zumba, GAP, TRX… Son muchas y muy variadas, y cubren todo el calendario semanal, desde por la mañana hasta por la noche.

 

Tecnología a tu disposición

Además de entrenar dentro de tu club Anytime Fitness, la oferta de nuestro gimnasio incluye que puedas ponerte en forma cuando tú quieras y desde donde tú quieras gracias al uso que puedes hacer de nuestra APP, dotada de más de 1100 planes de entrenamiento y más de 8000 ejercicios.

 

Registra tus marcas. Mejora tus tiempos

No sólo eso. Su tecnología te permitirá registrar tus marcas y progresos y estar en contacto con nuestros entrenadores, quienes te podrán guiar, acompañar y supervisar tu rendimiento deportivo.

 

Una llave maestra

¿Te gusta lo que les? Pues espera, que aún hay más. La oferta de nuestro gimnasio tiene como importantísima cualidad el permitirte entrenar en nuestro club y en todos los que la marca tiene en España -cerca de 40- y en todo el mundo -unos 5000 en más de 30 países-. ¡Cómo lo lees! ¿Sabes por qué? Porque la llave de nuestro gimnasio te abre la puerta de todos los clubes de Anytime Fitness, estén en la provincia que estén y en el país que estén.

 

Vestuarios y duchas individuales

¿Qué más? Hay más. La oferta de nuestro gimnasio también te proporcionará la posibilidad de usar nuestras duchas y nuestros vestuarios individuales. Queremos que tu espacio sea solo tuyo y tuya sea tu privacidad.

 

Espacios seguros

Y más allá de esta discreción que incluye la oferta de tu gimnasio, el hecho de contar con duchas y vestuarios individuales también nos permite poner a tu disposición entornos seguros en la actual era marcada por la pandemia de la Covid-19.

Valoración inicial, seguimiento de tu progreso

 Ah, una cosa más. Si estás pensando en unirte a nuestra familia de Anytimers queremos que sepas que entre la oferta de tu gimnasio también encontrarás una valoración inicial, para determinar en función de tu estado físico, salud y posibles lesiones qué ejercicios puedes o no hacer, y una serie de programas de entrenamiento para que los puedas practicar siempre que quieras.

 

Quédate con el mejor

Si ya has revisado toda la propaganda y anuncios de internet que incluyen las palabras oferta gimnasio, aplica el filtro que te hemos recomendado y, si puedes, no esperes más y disfrútala desde ya. Hazte socio de Anytime Fitness y ven siempre que puedas.

Juntos podemos hacer grandes cosas, y tú puedes hacer mucho para alcanzar #TuMejorTu

Recuerda: #TogetherWeRise