Elias Sobrecasas, superación en Anytime Fitness Zaragoza

Elías Sobrecasas entrena en Anytime Fitness Zaragoza
Elías Sobrecasas entrena en Anytime Fitness Zaragoza

Hola. Mi nombre es Elías Sobrecasas y soy socio de Anytime Fitness Zaragoza. Por alguna razón extraordinaria, han decidido concederme el honor de ser el “primer socio del mes.” Supongo que algo tiene que ver mi historia, que os relato a continuación en primera persona.
 
He dedicado mi vida a la danza. He sido bailarín profesional y profesor de pilates. Desde hace un rato, incluso escritor. En uno de esos giros de la vida, la mía dio un vuelco al ser diagnosticado con Linfoma de Hodgkin: un tipo de cáncer que afecta a los ganglios linfáticos. El apoyo de mi familia y amigos más cercanos, así como mi entrega al deporte, han conseguido que mi recuperación haya sido más rápida y favorable.
 
Actualmente desarrollo mi pasión tan solo como director y coreógrafo profesional, y sin duda creo que puede ser una gran inspiración para cualquier persona que pueda pasar por mi misma situación. Contar mi experiencia, puede ayudar a otros a superar la misma situación, disfrutar de la vida de nuevo, y con ayuda del ejercicio físico obtener una victoria completa contra esta o cualquier otra enfermedad.
 
Hace poco termine un libro contando mi experiencia con el cáncer. Es un libro solidario, cuyos beneficios van destinados a ayudar a la Asociación ASPANOA – Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón.
 

“Paso a dos: Conversaciones con Adriana Oliveros” es un libro de lucha y superación. Os invito a leerlo y descubrir a través de sus páginas al verdadero Elías y mi pequeña historia de vida.

 
Acudo a Anytime Fitness Zaragoza por cercanía y quiero daros las gracias por vuestra excelente atención al cliente, y disposición hacia mí siempre que voy a entrenar; lo bien formados que están vuestros profesionales, además de poder compartir con mi marido este rato haciendo deporte juntos.
 
Agradezco a todo el equipo de Anytime Fitness Zaragoza (Osiris, Lorrane y Tomás) su constante dedicación y por acogerme como si fuera de vuestra familia. Entrenar con vosotros continua ayudando a mi recuperación.
 
Un abrazo enorme y gracias.
 
 
Artículo escrito por: Elías Sobrecasas
Autor del libro “Paso a dos: Conversaciones con Adriana Oliveros
Primer Socio del mes, Anytime Fitness Zaragoza

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Bajar peso es más fácil con estos 5 consejos

Después de tantos años no te voy a engañar ahora diciéndote que...
Leer más