Entrenamiento en grupo: Base, Burn & Build

Entrenamiento en grupo en Anytime Fitness
Entrenamiento en grupo en Anytime Fitness

¿Te gusta entrenar, pero a veces te falta un extra de motivación para ir al gimnasio? ¿Sientes que el sofá y la tele tienen poderes sobrenaturales para atraparte, y tienes que luchar titánicamente contra ellos para poder seguir poniéndote en forma? Si has contestado que sí a alguna de estas dos preguntas, el entrenamiento en grupo puede ser tu mejor solución para conseguir #TuMejorTú.

 

Si tras leer estas líneas te estás preguntando por qué, te invitamos a que sigas leyendo porque vamos a darte varias razones, y todas ellas de mucho peso. Para empezar, tienes que saber que está más que demostrado que el entrenamiento en grupo da ese punto de motivación que a veces falla cuando se entrena de forma individual. Para continuar, te diremos que el entrenamiento en grupo mejora el rendimiento de todos sus miembros. Y, para terminar, te vamos a dar otra razón muy buena, en este caso, para tus bolsillos. Y es que el entrenamiento en grupo es más económico que entrenar con un entrenador personal.

 

Entrenamiento en grupo en Anytime Fitness

 
Si a todo esto le añades que en tu gimnasio ahora vas a poder entrenar en grupo, con un entrenador que te guíe, asesore, corrija y dirija, ese sofá y esa tele de la que antes hablábamos van a perder esos poderes y vas a poder ir a entrenar con la asiduidad y las ganas que tu cuerpo y tu mente merecen. ¿Por qué?
 

Porque ponemos a tu disposición AF Group Training, un nuevo modelo de entrenamiento en grupo que cuenta con diferentes propuestas: Base, Build, Burn. ¿Quieres saber qué es y en qué consiste? Te lo contamos.
 
AF Group Training te va a permitir entrenar en grupo, pero de forma segura y guiada gracias a la supervisión que de vuestros entrenamientos hará uno de nuestros entrenadores personales. No sólo eso. Independientemente del programa de entrenamiento que elijas, podrás mejorar tus marcas y superar tus límites pasándotelo bien, con el extra de motivación que aporta la energía de un grupo.
 
Un grupo en el que, no tengas ninguna duda, cada miembro trabajará al máximo de su capacidad, en línea con el resultado que queráis conseguir de la mano de vuestro coach. ¿Quieres más razones para unirte a uno de nuestros AF Training Groups? Aquí las tienes.
 

Tres programas de entrenamiento en grupo:

 
No sólo te ofrecemos la opción de entrenar en grupo, sino que hemos diseñado tres programas, según tus necesidades. Una de ellas la hemos llamado Base, otra recibe el nombre de Burn y la tercera de Build.
 
Aunque seguramente ya sabes a lo que nos estamos refiriendo, te contamos brevemente lo que significa cada una para que desde ahora mismo puedas elegir a qué tribu te gustaría pertenecer. Con la modalidad Base, trabajaréis de la mano de vuestro coach para lograr una mejor movilidad y corregir las malas posturas.
 
Con la opción Burn, vuestro coach centrará vuestro trabajo en ejercicios que os permitirán eliminar todo aquello que no se necesita (¡sí, sí, hablamos de esos kilitos de más!). Por último, aunque sin ningún orden en particular, si tu objetivo es tonificar el cuerpo y desarrollar la fuerza, Build es el programa perfecto para ti.
 

Extra de motivación para 2020.

 
¿Has identificado ya el programa de entrenamiento en grupo que mejor se adapta a tus objetivos? Pregunta a nuestros coach y únete a la tribu que más te apetezca. Da la bienvenida al año 2020 con el extra de motivación y el aliciente que estabas buscando para que entrenar siempre sea un placer y el camino que te lleve hasta #TuMejorTú, tanto física como mentalmente. Nuestros coaches te están esperando para acompañarte en esta excitante aventura.
 
Tienes además el apoyo de la App Anytime Fitness, para completar tus sesiones y seguir tus progresos. ¿Se puede pedir más?
 
Sigue muy pendiente de este blog porque te vamos a ir dando muchos más detalles de esta revolucionaria propuesta de entrenamiento. Un entrenador personal y un extra de motivación y energía por muchísimo menos de lo que imaginas. ¿Te vienes?

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

El Economista – Anytime Fitness prevé abrir 250 clubes en cinco años

El Economista entrevista a Emilio Quero. El Economista, publicación líder nacional de...
Leer más