Somos un gimnasio bueno para empresas

Gimnasio bueno para empresas
Gimnasio bueno para empresas

Si estás buscando un gimnasio que ayude tanto de forma individual como colectiva a los empleados de tu empresa o de la empresa para la que trabajas, déjanos decirte que estás de enhorabuena. Anytime Fitness tiene todo lo necesario para cuidar del capital humano de cualquier compañía y para hacerlo de un modo divertido, motivador, gratificante y fructífero. ¿Quieres saber por qué? Acompáñanos en la lectura de este texto porque vamos a contarte por qué somos un gimnasio bueno para empresas.
 
Lo somos porque apostamos por un modelo de negocio que defiende la salud y la ponemos a disposición de todos los recursos humanos, de todos esos hombres y mujeres que cada día hacen posible que las empresas para las que trabajan sigan girando. ¿Cómo? Con una flexibilidad absoluta en cuanto a horarios y métodos de entrenamiento.
 

Tecnología, parte de nuestro ADN

 
Abiertos las 24 horas del día y los 365 días del año -con permiso de la pandemia- los clubes de Anytime Fitness -en España hay cerca de 40 y en todo el mundo ya son casi 5.000- se adaptan a los ritmos y a las costumbres de cualquier equipo con clases individuales y colectivas. Clases que pueden ser tanto presenciales como en remoto -en tiempo real o diferido- gracias a opciones que contiene nuestra Anytime Fitness App dotada de más de 8.000 ejercicios y 1.100 planes de entrenamiento.
 
Cuando nos preguntan por qué somos un gimnasio bueno para empresas, en Anytime Fitness nos enorgullecemos de decir alto y claro que trabajamos por y para la salud de la gente y que contamos con la tecnología más puntera, que forma parte de nuestro ADN, para que entrenar con nosotros no tenga límites. Sabemos que la salud y el bienestar y la calidad de vida que ella trae consigo se traduce en el plano profesional en una mejora de la productividad y en un descenso del absentismo laboral.
 

Fortalece relaciones. Saca a flote el talento

 
Está más que demostrado que cuando los profesionales de una empresa realizan alguna actividad externa de forma conjunta se crea invariablemente una sensación de formar parte de un todo que favorece la unidad y fortalece las relaciones de cualquier equipo. Y esto genera a su vez muchas más posibilidades de que el talento salga a flote, de que los piques entre compañer@s no aparezcan o se eliminen con rapidez y de que los objetivos de la empresa se alcancen con mayor facilidad.
 
¿Quieres más razones para entender por qué somos un gimnasio bueno para empresas? Tenemos muchas más y nuestra experiencia nos avala, porque siempre que una compañía ha confiado en Anytime Fitness para cuidar de la salud de los suyos nuestros entrenadores han diseñado planes de entrenamiento a medida no sólo del colectivo sino de todos los miembros que lo conforman. ¿Con qué objetivo? Con uno doble: alcanzar sus metas deportivas, como individuos y como grupo, e implementar un estilo de vida saludable dentro y fuera de nuestros clubes.
 

Equilibrio entre vida personal y profesional

 
En Anytime Fitness sabemos que siempre hay maneras de encontrar un buen equilibrio entre la vida personal y la profesional y somos conscientes de que la pasión que ponemos en nuestro trabajo es el motor del cambio que muchas personas necesitan para mejorar su calidad de vida.
 
Si decimos que somos un gimnasio bueno para empresas también es porque contamos con auténticos profesionales en nuestras filas que no sólo son entrenadores de fitness, sino guías, referentes y compañeros del viaje que ayudan a cada socio a alcanzar su mejor versión. Nos diferenciamos en nuestro trato personal porque somos conscientes de que cada persona es un mundo, y de que todos esos ‘mundos’ son necesarios para engrosar un equipo y dotarle de pilares sólidos. Nuestras máximas son busca #TuMejorTú y #LetsMakeHealthyHappy.
 
Pensamos en el presente sin perder de vista el futuro adelantándonos a las tendencias y haciendo que nadie se quede atrás. Una cosa más. La llave de cualquier club Anytime Fitness- esté donde esté- abre las puertas de los 5.000 clubes que tenemos en todo el mundo. Y esto hace que también seamos un gimnasio bueno para empresas ya que hasta de vacaciones sus trabajadores podrán entrenar en nuestros gimnasios físicos y en nuestro gym virtual.
 
¿Vienes? ¿Venís? ¡Os esperamos!

Más entradas de Natalia Lopez-Maroto

Ponerte en forma mientras trabajas ¡es posible!

Sin duda alguna ésta es la pregunta del millón para tod@s l@s...
Leer más