Gimnasio cerca: todo son ventajas

Gimnasio cerca
Gimnasio cerca

Si has decidido subirte al tren del fitness y quieres empezar a entrenar en un gimnasio seguramente estés haciendo o pretendes hacer una buena comparativa de qué te ofrecen, cuándo y dónde los operadores en los que ya te hayas fijado. ¿Cierto? Si no nos equivocamos, permítenos que te demos un consejo. Compara, por supuesto, servicios y trato, pero no restes importancia a la ubicación de los clubes que estés analizando. Tener un gimnasio cerca de casa o del trabajo tiene muchas más ventajas de las que te puedes imaginar. ¿Quieres que las repasemos juntos? Acompáñanos en la lectura de este texto porque seremos directos y breves.
 

Aprovecha el tiempo

 
Tener un gimnasio cerca de casa o del trabajo es tener un utensilio perfecto para luchar contra la pereza y las garras del sofá. La principal razón es el poco tiempo que necesitas para acudir al club y ponerte a entrenar. No es lo mismo tener que hacer un desplazamiento de veinte minutos o media hora caminando, en coche o en transporte público, que tardar escasos minutos desde que decides activar tu cuerpo (y tu mente) haciendo ejercicio físico hasta que empiezas a hacerlo.
 
¿Te has parado a pensar que en lugar de estar en el metro o en un atasco podrías estar entrenando y aprovechar mejor cada segundo de tu ajustado tiempo para cuidarte? ¿Y te ha pasado por la cabeza que al no tener que desplazarte para ir al gym también te estás ahorrando dinero, sobre todo si la distancia la hicieras en coche, metro o autobús?

 

Anytime Fitness cerca de mi

 

Elige tu horario, flexibiliza tu agenda

 
Tener un gimnasio cerca de casa también significa regalarte cierta flexibilidad para que puedas acudir a él cuando tu agenda mejor te lo permita. Si no eres de l@s que tiene el calendario absolutamente organizado y te queda algún hueco para la improvisación de tus tareas y hobbies, piensa que al tener tu club de fitness cerca de donde vives o trabajas te será más fácil tanto ir por las mañanas, como al mediodía o por las tardes.
 
Recuerda que en Anytime Fitness abrimos las 24 horas del día y los siete días de la semana, aunque ahora por las restricciones de la pandemia tengamos que limitar nuestro horario a lo que nos impongan las Autoridades. No obstante, si todo va bien, es muy probable que en breve podamos abrir de nuevo todas las horas del día para que si lo deseas también puedas entrenar por la noche. Somos de los que pensamos ¡para gustos, los colores!
 
Además, recuerda que con tu llave puedes acceder a los casi 5.000 clubes Anytime Fitness que tenemos repartidos por más de 30 países. ¿Viajas? Somos tu club. ¿Vives en una zona diferente a donde trabajas? Quizá estés de doble enhorabuena. Localiza tu gimnasio Anytime Fitness más cercano.
 

Sol@ o acompañad@: tú eliges

 
Otra de las ventajas de tener un gimnasio cerca de casa o del trabajo y entrenar en él es que mientras hacer deporte y te cuidas podrás conocer a gente de tu zona o empresa con la que sin duda compartes la afinidad de buscar vuestra mejor versión. ¿Eso qué significa? Abrir tu abanico social, si es que te interesa, e incluso poder hacer amigos en tu club de fitness.
 
No sólo eso. Al tener un gimnasio cerca de casa o del trabajo también podrás entrenar con algún amigo o vecin@ para motivarte de forma extra. ¿Te imaginas quedar con alguien que te cae bien o con quien tienes una amistad para ir al gym? No te agobies pensando que siempre tendríais que hacer exactamente lo mismo. En Anytime Fitness te damos todas las opciones: entrenamiento personal individual, clases colectivas, entrenamiento por tu cuenta en máquinas de fuerza, cardio o en el área funcional…
 
Tú decides todo: qué, cuándo y con quién. Lo que siempre te aconsejamos nosotros es que preguntes a nuestros entrenadores para fijar un plan de entrenamiento y una rutina de fitness que se ajuste a tus expectativas y condición física.
 

Tecnología ajustada a tus necesidades

 
Y si además de venir al gym, quieres entrenar alguna otra vez por semana sin moverte de casa recuerda que en Anytime Fitness también tenemos una App dotada de más de 1.100 planes de entrenamientos y 8.000 ejercicios con los que podrás trabajar la parte de tu cuerpo que quieras cuantas veces quieras y desde donde quieras.
 
No esperes más y decídete. Inscríbete en tu club de fitness y empieza a cuidarte como tu salud se merece. Nosotros te estamos esperando. Si quieres tener un gimnasio cerca de casa, somos lo que buscas. Encuentra el más cercano a tu domicilio u oficina en nuestra página web. ¡Será un honor acompañarte en la búsqueda de #TuMejorTú!

Más entradas de Gema Boiza

Beneficios del deporte

Siempre se ha dicho que hacer deporte es bueno para nuestra salud...
Leer más