Group Training Base: aquí empieza tu camino

Group Training Base - entrenamiento en grupo de base
Group Training Base - entrenamiento en grupo de base

Group Training Base es un programa de AF Training para aquellos que alguna vez se han encontrado ante este dilema: ¿Debería comenzar a entrenar? Sí, pero… ¿por dónde empiezo?

 

Para que lo conozcas un poco más, ¡te contamos !

 

¿Quieres hacer deporte, pero te preocupa lesionarte si no haces los ejercicios bien? ¿Crees que no estás en edad de comenzar a ir al gimnasio porque ya es tarde? ¿Has decidido subirte al tren del fitness, pero no tienes muy claro por dónde empezar? Si tus respuestas a estas preguntas son afirmativas, Group Training Base te va a gustar. ¡Echa un vistazo!
 
Como sabes, en Anytime Fitness somos fieles a nuestro compromiso de apostar por la salud y defender nuestra filosofía del ‘Make Healthy Happen.’ Por eso hemos diseñado nuevos programas de entrenamiento en grupo que se adaptan a personas como tú, a personas que no habéis hecho mucho deporte en los últimos tiempos, que sois principiantes en el universo del fitness o que preferís entrenar con el asesoramiento de entrenadores que os ayuden a hacer ejercicio físico sin haceros daño. ¿Quizá llevas muchos años entrenando y te aburres de hacer siempre lo mismo? o ¿piensas que el entrenamiento personal es lo que realmente necesitas, pero crees que esta fuera de tu alcance? Sea cual sea tu experiencia con el fitness, Group Training Base puede ayudarte.
 
Las bases de Group Training BASE
 
Comencemos por las presentaciones. Group Training BASE es un programa de entrenamiento personal en grupo. Consiste en sesiones regulares de 55 minutos en las que, de la mano de uno de nuestros entrenadores personales, trabajarás la movilidad de tu cuerpo y aprenderás a ejecutar los ejercicios correctamente con un ritmo de trabajo que se adaptará en cada momento a tu progresión, ¡con gente como tú!
 
El Group Training BASE está pensado para ayudarte a crear una rutina de entrenamiento motivadora que te permita caminar con paso seguro hacia #TuMejorTú. Un Tú en el que encontrarás una mejor versión de ti con más bienestar y más salud.
 
¿Has probado alguna vez el entrenamiento personal en grupo? ¡engancha! la energía que se crea en el grupo, la motivación de ver a gente entrenando a tu lado, compartiendo tu mismo objetivo, ¡es una pasada!
 
El respaldo de la App Anytime Fitness
 
¡Ah, importante! Si decides que Group Training BASE es tu opción, te recordamos que además de tu entrenador personal de carne y hueso, contarás con el apoyo de nuestra App, para que siempre tengas al alcance de la mano una herramienta que te ayude a mantener bien alto tu nivel de motivación dentro y fuera del gym.
 
La App Anytime Fitness te proporciona 1100 entrenamientos diferentes, acceso directo a tu entrenador y herramientas de seguimiento para ayudarte a ver cómo progresas en tus objetivos.
 
Como verás, en Anytime Fitness lo tenemos todo pensado para que nuestros entrenamientos te ayuden a alcanzar tus objetivos con motivación, con diversión y con energía, compartiendo el viaje hacia #TuMejorTú con gente como tú.
 
Si tras leer estas líneas has decidido unirte a nuestro programa Group Training BASE, pregunta a nuestros coaches y da la bienvenida a 2020 con el extra de motivación y el aliciente que estabas buscando para entrenar. Te están esperando para acompañarte en esta excitante aventura que, si quieres, está a punto de empezar.
 
Una cosa más. Sigue muy pendiente de este blog porque te vamos a ir dando muchos más detalles de todo lo que puedes hacer con nuestros nuevos programas AF Training, una auténtica y revolucionaria propuesta de entrenamiento. Una propuesta que cree que juntos somos más fuertes, y que juntos crearemos la energía necesaria para seguir adelante y alcanzar lo que creíamos imposible. ¡Te esperamos!

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Sostenibilidad en verano

En este blog hablamos sobre consejos de dieta, de salud, de bienestar...
Leer más