Group Training Build: desarrolla tu fuerza

Group Training Build: desarrolla tu fuerza
Group Training Build: desarrolla tu fuerza

¿Sabes cómo tonificar tu cuerpo mientras desarrollas tu fuerza? Te presentamos Group Training Build, tu perfecto aliado.

 

¿Quieres darle más forma a tu cuerpo y a la vez incrementar tu fuerza física, pero no sabes si ambas cosas son compatibles? Si has contestado que sí, estás de enhorabuena, y por partida doble. ¿Por qué? Para empezar porque sí son compatibles y para terminar porque, además, vamos a contarte cómo conseguir ese doble objetivo gracias a Group Training Build.

 

Si tu objetivo en el fitness es tonificar tu cuerpo, para seguir dándole forma, y al mismo tiempo entrenar para incrementar tu fuerza, en Anytime Fitness tenemos lo que estás buscando. En línea con nuestra filosofía del ‘Make Healthy Happen’ y fiel a nuestro compromiso de apostar por la salud y el bienestar, hemos diseñado unos nuevos programas de entrenamiento que responden a tus exigencias y expectativas.

 

Unos programas que hemos englobado en nuestra nueva experiencia Group Training, entre los que podrás descubrir BUILD. Como la propia palabra indica (Build significa construir en inglés), el Group Training Build ha sido diseñado para enfocar tu entrenamiento fitness en el objetivo de tonificación y desarrollo de tu fuerza. ¿Quieres saber cómo? Te invitamos a que sigas leyendo.

 

La clave del Group Training BUILD

 

La modalidad Group Training BUILD apuesta por sesiones de entrenamiento de 55 minutos de duración, en las que podrás hacer diferentes ejercicios enfocados a darle la forma que deseas a tu cuerpo, sin dejar de lado el entrenamiento de tu fuerza

 

Además, Group Training BUILD ha sido diseñado para que lo puedas practicar en grupo, con el asesoramiento y la ayuda de uno de nuestros entrenadores personales y toda la energía del grupo.

 

¿Quieres más ventajas? Las hay. Gracias al equipo de profesionales con el que contamos en nuestro club, en el camino hacia #TuMejorTú nunca estarás sol@. ¿Por qué? Porque nuestro equipo de entrenadores Group Training también estará ahí para ayudarte a conseguir cualquier meta que te propongas. Metas que, te prometemos, alcanzarás divirtiéndote y con motivación.

 

La modalidad Group Training BUILD, al igual que otras del AF Training que ya has descubierto o estarás a punto de descubrir, está pensada para acompañarte con paso firme, con un plan de sesiones regulares y de la mano de los mejores profesionales, hacia una clara mejora de tu salud y bienestar.

 

El soporte de la App Anytime Fitness

 

¡Una cosa más! Si crees que Group Training BUILD es tu opción, te recordamos que además de tu entrenador de carne y hueso contarás con el apoyo de nuestra App, para que siempre tengas al alcance de la mano una herramienta que te ayude a mantener bien alto tu nivel de motivación dentro y fuera del gym.

 

La App Anytime Fitness te proporciona además 1100 entrenamientos, acceso directo a tu entrenador y herramientas de seguimiento para ayudarte a ver cómo progresas en tus objetivos.

 

En Anytime Fitness lo tenemos todo pensado para que nuestros entrenamientos en grupo te ayuden a alcanzar tus objetivos con motivación, con diversión y con energía, compartiendo el viaje hacia #TuMejorTú con gente como tú.

 

Si tras leer estas líneas has decidido unirte a nuestra Group Training BUILD pregunta a nuestros coaches y da la bienvenida a 2020 con el extra de motivación y el aliciente que estabas buscando para entrenar. Te están esperando para acompañarte en esta excitante aventura que, si quieres, está a punto de empezar.

 

Nos despedimos no sin antes recordarte que en las próximas semanas vamos a ir dándote muchos más detalles de todo lo que viene de la mano de AF Training, una auténtica y revolucionaria propuesta de entrenamiento. Una propuesta que cree que juntos somos más fuertes, y que juntos crearemos la energía necesaria para seguir adelante y alcanzar lo que creíamos imposible.

 

¡Te esperamos!

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Cómo afecta el cambio de hora al rendimiento deportivo

Si llevas unos días notándote más cansad@ de lo normal, más irascible,...
Leer más