Group Training Burn: quema todo aquello que te sobra

Group Training Burn: quema todo aquello que te sobra
Group Training Burn: quema todo aquello que te sobra

¿Quieres perder peso y no sabes cómo hacerlo? ¿Has conseguido perder peso pero en seguida lo recuperas? ¿Quieres que tu tiempo de fitness sea de alta intensidad, y combinar cardio y fuerza para quemar todo lo que no necesitas? ¿Te gusta el deporte y quieres pasártelo bien mientras lo practicas, y encontrar la motivación necesaria en cada momento? Si has contestado de forma afirmativa a alguna de estas preguntas, Group Training Burn es tu programa. Te invitamos a que leas lo que vamos a contarte en las siguientes líneas porque estamos seguros que ¡te va a interesar!
 
Como ya te hemos ido contando,  hemos incorporado a nuestra cartera de servicios dentro del club, nuevos programas de entrenamiento para hacer llegar nuestro mensaje ‘Let´s Make Healthy Happen’ a todos los rincones del mundo. Nuevos programas de entrenamiento personal que se adaptan a las expectativas y al bolsillo de personas como tú. Si eres de los que buscan en el deporte un fuerte consumo de energía y un trabajo que mezcle ejercicios de cardio y trabajo de fuerza, Group Training Burn es tu programa.

 

La clave del Group Training Burn

 
Vamos a comenzar por lo más llamativo: Group Training Burn puede hacerte quemar hasta 1.000 calorías por sesión. ¿Qué te parece? ¿Crees que es imposible? El secreto está en una combinación precisa de ejercicios de cardio y fuerza, desarrollada por nuestros expertos entrenadores personales. Todos ellos están deseando guiarte en tu camino hacia #TuMejorTú, ese que no carga encima nada que le sobre.
 
Nunca estarás solo. Group Training Burn, como el resto de programas de entrenamiento en grupo de AF Training, cuenta con el apoyo de nuestros coaches, que trabajarán a vuestro lado para ayudaros a conseguir cualquier meta que os propongáis. Metas que, te prometemos, alcanzarás divirtiéndote y a tope de motivación.
 
La modalidad Group Training Burn, al igual que el resto de programas AF Training, está pensada para acompañarte con paso firme, con un plan de sesiones regulares y de la mano de los mejores profesionales, en tu camino hacia #TuMejorTú. Un Tú que no es otra cosa que la mejor versión de ti con más bienestar y más salud.
 

El soporte de la App Anytime Fitness

 
¡Una cosa más! Si crees que Group Training Burn es tu opción, te recordamos que además de tu entrenador de carne y hueso contarás con el apoyo de nuestra App, para que siempre tengas al alcance de la mano una herramienta que te ayude a mantener bien alto tu nivel de motivación dentro y fuera del gym.
 
La App Anytime Fitness te proporciona además 8.000 ejercicios con descripciones detalladas del movimiento, a través de imágenes y vídeos, para que aprendas y te asegures de ejecutarlos de forma correcta. También tendrás acceso directo a tu entrenador y herramientas de seguimiento para ayudarte a ver cómo progresas en tus objetivos.
 
Como verás, en Anytime Fitness lo tenemos todo pensado para que nuestros entrenamientos te ayuden a alcanzar tus objetivos con motivación, con diversión y con energía, compartiendo el viaje hacia #TuMejorTú con gente como tú.
 
Si tras leer estas líneas has decidido unirte a nuestro programa Group Training Burn, pregunta a nuestros coaches y comienza a entrenar con el extra de motivación y el aliciente que estabas buscando para entrenar. Nuestros coaches te están esperando para acompañarte en esta excitante aventura que, si quieres, está a punto de empezar.
 
Nos despedimos no sin antes recordarte que en las próximas semanas vamos a ir dándote muchos más detalles de todo lo que traen consigo nuestros programas AF Training, una auténtica y revolucionaria propuesta de entrenamiento. Una propuesta que cree que juntos somos más fuertes, y que juntos crearemos la energía necesaria para seguir adelante y alcanzar lo que creíamos imposible. ¡Te esperamos!

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Mollet del Vallès, nuestro club número 50

El líder del fitness mundial inaugura hoy en el municipio barcelonés de...
Leer más