¡ Oferta gimnasio ! Más que buenos precios

Oferta gimnasio
Oferta gimnasio

¡ Oferta gimnasio ! Septiembre no es sólo el mes de la vuelta al cole sino el momento del año en el que se suelen adoptar resoluciones. Aunque éstas pueden ser de muy distinta índole, hay una muy común que tiene que ver, afortunadamente, con la salud. Si estás pensando en practicar más fitness, te diremos que has acertado de lleno. Y es que a estas alturas del partido son muchas las personas que deciden apuntarse a un gimnasio o sacar más provecho de la oferta que le ofrece aquél en el que ya está inscrit@.
 
Si éste es tu caso y eres socio -o quieres serlo- de Anytime Fitness, desde estas líneas queremos animarte a que conozcas toda la oferta de tu gimnasio y descubras todo aquello que podemos hacer por ti. ¿Preparad@? Vamos allá.
 

Abiertos 24 horas

 
Tanto si ya has entrenado con nosotros como si estás pensando en hacerlo, queremos insistir en el hecho de que la flexibilidad horaria es uno de nuestros grandes baluartes. Y es que nuestros clubes abren las 24 horas del día los siete días de la semana, haciéndote fácil lo que a veces es difícil: cuadrar tu agenda.
 
De toda la oferta que hay en tu gimnasio, lo único que no está disponible en horario nocturno son las clases colectivas. Todo lo demás puedes hacerlo cuando quieras, sin importar la hora del día o de la noche. Nuestras puertas siempre están abiertas para ti gracias al acceso que te damos con tu llave. Una llave que te abre también las puertas de todos nuestros clubes y… ¡atención al dato! Tenemos cerca de 5.000 en más de 30 países.
 
Gracias a esta absoluta disponibilidad horaria, los clubes de Anytime Fitness pueden presumir de no tener masificadas sus instalaciones y de contar con una oferta muy variada en lo que respecta estrictamente al fitness.
 

Clases colectivas y entrenamientos personales

 
Si ya entrenas con nosotros, seguro que ya sabes que en tu gimnasio Anytime Fitness tenemos clases colectivas – de pilates, yoga, GAP, TRX…- y todo lo que necesitas para que trabajes cardio, fuerza, resistencia o movilidad. Entrenamientos que puedes hacer por tu cuenta o con la ayuda de uno de nuestros entrenadores. Y es que la oferta de tu gimnasio también incluye poder recurrir a entrenamientos individuales con nuestros entrenadores personales.
 
Unos entrenadores con quienes podrás entrenar tanto dentro de nuestras instalaciones como fuera si optas por nuestra APP. Y he aquí donde tu gimnasio completa a la perfección su oferta. Con más de 8.000 ejercicios y 1.100 planes de entrenamiento, nuestra APP es la herramienta perfecta para que puedas entrenar dónde y cuándo quieras, y además puedas hacerlo registrando tus marcas y tus progresos y siempre bajo la supervisión de nuestros entrenadores.
 

Duchas y vestuarios individuales

 
De ahí que la oferta de tu gimnasio Anytime Fitness tenga recorrido dentro y fuera de nuestros clubes. Clubes que están dotados de cabinas de duchas y vestuarios individuales para que tu espacio sea solo tuyo, así como tuya sea tu privacidad. Y más allá de esta discreción que incluye la oferta de tu gimnasio, el hecho de contar con duchas y vestuarios individuales también nos permite poner a tu disposición entornos seguros en la era de la Covid-19.
 

Un entorno seguro

 
Una seguridad que siempre ha sido la piedra angular sobre la que hemos sustentado la oferta de nuestros gimnasios y que ahora, con la pandemia del Coronavirus, hemos reforzado. ¿Cómo? Con medidas higiénico-sanitarias destinadas a que todos los socios como tú podáis entrenar en nuestros clubes estando tan tranquilos por vuestra higiene como si estuvierais en vuestra propia casa.
 
Entre esas medidas hemos dotado a nuestros gimnasios de alfombrillas desinfectantes a la entrada para matar los patógenos que pueda llevar el calzado, así como geles hidroalcohólicos para las manos, toallitas desinfectantes y dispensadores también con desinfectante en cuatro o cinco puntos de cada club, para que tú y el resto de usuarios podáis limpiar todo lo que hayáis usado o vayáis a usar.
 
Además, para garantizar la distancia de seguridad entre tú y el resto de nuestros socios, en la zona de cardio de tu gimnasio hemos separado unas máquinas de otras y cuando no ha sido posible hemos dejado alguna fuera de servicio.
 
El deporte es un aliado perfecto contra la Covid-19. Si apostar por la salud y bienestar es siempre una buena decisión, en este momento aún más.
 

Valoración inicial

 
Ah, una cosa más. Si eres socio de nuestro club, ya sabes lo que vamos a contarte a continuación. Pero si estás pensando en unirte a nuestra familia de Anytimers queremos que sepas que entre la oferta de tu gimnasio también encontrarás una valoración inicial, para determinar en función de tu estado físico, salud y posibles lesiones qué ejercicios puedes o no hacer, y una serie de programas de entrenamiento para que los puedas practicar siempre que quieras.
 
Si ya has revisado toda la propaganda y anuncios de internet que incluyen las palabras oferta gimnasio, no esperes más y disfrútala desde ya. Si eres socio ven siempre que puedas y si aún no lo eres, ¡te esperamos! #LetsMakeHealthyHappen

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Inauguramos en Canillas nuestro cuarto club en Madrid

Es el número 44 de la franquicia en nuestro país y abre en...
Leer más