One on One: el entrenamiento personal más exclusivo

AF Training one on one: el entrenamiento personal más exclusivo, a tu alcance
AF Training one on one: el entrenamiento personal más exclusivo, a tu alcance

¿Quieres centrar tu entrenamiento en un objetivo principal? ¿Quieres que tus sesiones de fitness estén guiadas por un entrenador personal? ¿Quieres practicar fitness bajo su supervisión dentro y fuera del gimnasio? ¿Has decidido que es hora de hacer deporte, pero necesitas ayuda para aprender a entrenar correctamente y definir bien tus objetivos? ¿Quieres practicar más cardio que fuerza o más fuerza que cardio y no sabes cómo compaginarlos? ¿Persigues un reto deportivo y no sabes cómo prepararte para él? Si tu caso es alguno de los anteriores, un el programa individual de entrenamiento personal One on One es lo que estás buscando.

 

Si crees que ya todo está inventado en el universo de los entrenadores personales y que poco más hay que hacer para mejorar esta opción del fitness, lamentamos decirte que no estás en lo cierto. Como ya te venimos contando, hemos dado una nueva vuelta de tuerca a nuestros programas de entrenamiento personal y en el marco de AF Training, hemos pulido más aún la forma en la que nuestros entrenadores personales entrenarán de ahora en adelante con nuestros socios.
 

Entrenadores personales cualificados

 
Bajo la premisa del Let’s make healthy happen, nuestro nuevo servicio de entrenamiento personal AF Training cuenta entre sus modalidades con One on One. ¡Exacto! ¡Has acertado! Los mejores y más cualificados entrenadores personales. ¡Certificados y en plantilla, por supuesto! ¿Quieres entrenar con uno de ellos? Te contamos lo que te ofrecen y cómo. No importa cuáles sean tus expectativas deportivas ni tampoco tu estado físico. Nuestros coaches deportivos, como nos gusta llamarlos, te ayudarán a alcanzar #TuMejorTú. ¡Garantizado!
 
Con AF Training One on One tendrás a tu disposición un entrenador personal solo para ti, en sesiones individuales de 55 minutos absolutamente personalizadas de acuerdo a tu forma física y objetivos. Por eso, si tienes una lesión no debes tener miedo de hacerte daño. Tu personal trainer adaptará tanto cada ejercicio como tu ritmo de entrenamiento a tus necesidades, siempre con la vista puesta en la consecución de tus objetivos.
 

One on One para el entrenamiento de cuerpo y mente

 
Si lejos de las lesiones, tu caso es el de alguien que quiere superar alguna prueba física, algún reto deportivo, o prepararte para algún acontecimiento importante de tu vida -como el nacimiento de un hijo o tu boda- AF Training One on One también es lo que buscas. ¿Por qué? Porque tu entrenador planificará vuestras sesiones de entrenamiento de forma que tu cuerpo y también tu mente se vayan preparando poco a poco para superar ese reto.
 
Si lo que quieres es definir más tu cuerpo y tonificarlo, trabajar más la fuerza que el cardio, o viceversa, o que alguien te motive para hacer ejercicio, One on One es tu mejor opción. ¿Sabes por qué? Porque nuestros personal trainers personalizarán tus sesiones de fitness y te acompañarán supervisando todo lo que hagas para que todo lo hagas bien. Y además, estarán a tu lado para motivarte y que puedas conseguir tus objetivos, sean los que sean.
 

El soporte de la App Anytime Fitness

 
Si tras leer estas líneas has decidido que el entrenamiento personal individualizado One on One es tu opción, te recordamos que además de tu entrenador de carne y hueso contarás con el apoyo de nuestra App, para que siempre tengas al alcance de la mano una herramienta que te ayude a mantener bien alto tu nivel de motivación dentro y fuera del gym.
 
La App Anytime Fitness te proporcionará acceso directo a tu entrenador y herramientas de seguimiento para ayudarte a ver cómo progresas en tus objetivos. Además, recibirás a través de ella recibirás tus rutinas de entrenamiento y podrás consultar tantas veces como quieras los vídeos de ejecución de cada uno de los ejercicios.
 
¡Que no te queden dudas! En Anytime Fitness lo tenemos todo pensado para que nuestros entrenamientos te ayuden a alcanzar tus objetivos con motivación, diversión y energía, compartiendo el viaje hacia #TuMejorTú con un coach deportivo especialista en alcanzar tus metas.
 
¿Te unes al AF Training One on One? Si has contestado que sí pregunta a nuestros coaches y comienza a entrenar con el extra de motivación y el aliciente que estabas buscando para comenzar a retar tu entrenamiento. ¡Ha llegado tu momento!

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Seminario de franquicia de Anytime Fitness en Madrid

Esta nueva apuesta recorrerá mensualmente diferentes provincias en formato reducido. Anytime Fitness,...
Leer más