Descubre la promoción de Anytime Fitness para el Black Friday

Descubre la promoción de Anytime Fitness para el Black Friday
Descubre la promoción de Anytime Fitness para el Black Friday

Si llevas tiempo queriendo apuntarte a un gimnasio, dándole vueltas a volver con nosotros para reencontrarte con #TuMejorTu o buscando razones para convencer a tu pareja, padre, madre, herman@ o amig@ de subirse al tren del fitness, ahora tienes ante ti una buenísima oportunidad. Descubre la promoción de Anytime Fitness para el Black Friday y ayúdanos a cuidar de ti y de todos los que te importan. ¿Te interesa? Te contamos en qué consiste.
 
Y es que de esta fecha tan comercial, tu club Anytime Fitness quiere hacer una muy especial. Lo llamamos Purple Fitdays. Queremos hacer de este día tan señalado en el calendario el día en que decidiste volver a cuidar de ti o dar el empujón definitivo a alguien que te importa para que empiece a cuidarse. No es ningún secreto que la base de una buena salud pasa por una alimentación saludable y equilibrada y por la práctica del ejercicio físico.
 
Si lo primero depende más de ti, aunque tenemos miles de consejos para compartir contigo, lo segundo sí que tiene todo que ver con nosotros. Anytime Fitness cuenta con todo lo que cualquier persona pueda necesitar para estar en forma y cuidar de su salud física y mental. Por eso, no queremos dejar pasar la oportunidad que se nos presenta y lanzar una buenísima promoción de Anytime Fitness para este Black Friday.
 
Una promoción que excluye para nuestros nuevos socios los gastos asociados a la matrícula, y ¡un mes gratis!
 
Y eso no es todo. La promoción de Anytime Fitness para el Black Friday incluye también cuatro semanas de entrenador personal online. Sí, sí, has leído bien: un entrenador personal real que estará en constante contacto contigo a través de nuestra App para ayudarte en tu camino hacia #TuMejorTú. Compartirá contigo consejos de salud según tus objetivos, te ayudará a incorporar pequeños cambios que harán tu día a día más saludable, y te animará siempre que lo necesites para mantener a tope tu motivación.
 
Y es que en Anytime Fitness estamos decididos a seguir ofreciendo bienestar y calidad de vida para llevar a todos los lugares en los que estamos presentes salud y protección en estos tiempos tan convulsos para la salud debido a la Covid19.
 
Por eso, al igual que hacemos y hemos hecho con nuestros socios, la promoción de Anytime Fitness para el Black Friday también incluye una entrevista personal y una valoración inicial para que nuestros entrenadores puedan saber cuáles son los objetivos de cada usuario, cuáles son sus tiempos y cuáles son, si los hubiera, sus lesiones, dolores, daños… De esa forma, nuestro club se convierte en lo que somos: un club que no sólo sirve para que nuestros Anytimers entrenen sino para que personas como tú puedan sentirte acompañadas, guiadas, asesoradas y animadas por nuestros profesionales para alcanzar tus retos y lograr #TuMejorTu
 
El modelo de proximidad por el que apostamos en este club también queda recogido en la promoción de Anytime Fitness para el Black Friday. Y es que en ella también incluimos el diseño de un programa personalizado de entrenamiento para cada usuario, en función de sus necesidades y exigencias, y de un seguimiento del mismo.
 
Y aquí no se acaba. La promoción de Anytime Fitness para el Black Friday también permitirá a todos nuestros nuevos socios acceder a los miles de entrenamientos y ejercicios que componen nuestra App. ¿El objetivo? Que nuestros Anytimers puedan entrenar siempre que quieran y desde donde quieran. Si no pueden o no quieren venir a nuestro club por alguna razón, siempre podrán mantener y diseñar sus rutinas de entrenamiento con la App y a base de clicks.
 
Disfruta de nuestra promoción de Anytime Fitness para el Black Friday y no esperes más para buscar tu mejor versión o regalar o proponer la mejor versión a todos aquellos que te importan.
Consulta el listado de clubes en los que está disponible esta promoción y ven corriendo antes de que se agote. ¡Las plazas son limitadas!
 
¡Te esperamos! #LetsMakeHealthyHappen

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Alimentos no tan sanos como creías – 5 mentirosos

Hoy en día es fácil perderse en el inmenso océano de contenidos...
Leer más