¿ Qué puedes hacer con la App de Anytime Fitness ?

¿ Qué puedes hacer con la App de Anytime Fitness ?
¿ Qué puedes hacer con la App de Anytime Fitness ?

Tengas o no pensado lo que vas a hacer este verano, y ya sea quedarte en tu ciudad o ir unos días a la playa, a la montaña o hacer turismo urbano o rural, el fitness podrá estar contigo en cualquier parte. ¿Sabes por qué? Porque podrás acceder a sesiones de entrenamiento y ejercicios estés donde estés y a la hora que quieras a golpe de click, gracias a nuestra aplicación. Si aún no sabes qué puedes hacer con la App de Anytime Fitness, te proponemos que pases con nosotros los próximos tres minutos de lectura porque te lo explicamos fácil y rápido.
 
Un año y medio después de integrarla en nuestro negocio, en Anytime Fitness contamos con una de las herramientas más potentes de nuestro sector gracias a una versatilidad que le permite ofrecer a nuestros socios, a ti si eres uno de ellos, 1.100 programas de entrenamiento y más de 8.000 ejercicios. Entrenamientos y ejercicios que no sólo podrás ejecutar en nuestros clubes sino también en tu casa, en tu segunda residencia, en el hotel o apartamento donde vayas a disfrutar de un parón estival… ¡Donde quieras y cuando quieras!
 
A esta flexibilidad se unen un montón de ventajas que queremos contarte en este post. Nuestro objetivo es recordarte qué puedes hacer con la App de Anytime Fitness para que, si aún no la has descubierto, puedas empezar a usarla desde ya. Y es que ese uso es tan fácil que podrás hacerlo tu sol@ o con la ayuda de tu entrenador. ¡Como prefieras!

 

Con o sin material

 

Sea cual sea tu elección, nuestra App te permitirá seleccionar el programa de entrenamiento que más se adecúe a ti, así como al material que tengas al alcance de la mano para entrenar. ¿No tienes nada? ¡No hay problema! Nuestra App te ayudará a diseñar sesiones de fitness con tu propio peso y… ¡tus ganas de entrenar!
 
¿Te suena bien? Pues espera porque hay mucho más. Y es que entre lo que puedes hacer con la App de Anytime Fitness figura el poder fijar tus objetivos a corto, medio o largo plazo. Por ejemplo, si lo que quieres es perder peso, nuestra App te ayuda a elegir las sesiones de fitness más apropiadas para lograrlo haciéndote antes, claro está, una serie de preguntas sobre tu peso, edad, hábitos deportivos, características físicas, posibles problemas de salud… Una vez que hayas completado la información que nuestra App te solicita, ella solita te dará, en función de las veces que quieras o puedas entrenar por semana, pautas para que logres tu meta.
 

Tú fijas tu objetivo

 

Una meta que también puede estar vinculada a aumentar tu fuerza, a fortalecer tu zona abdominal, a mejorar tu resistencia, a tonificar tus brazos o piernas… ¡Tú eliges tu objetivo y nosotros ponemos la mejor tecnología a tu alcance para que lo alcances, sea el que sea!
 
¿Quieres saber cómo? La respuesta en sencilla. Y es que entre las cosas que puedes hacer con la App de Anytime Fitness está, como no podía ser de otra manera, llevar un registro de todo el fitness que hagas dentro o fuera de tu club Anytime conectando nuestra App a un dispositivo de seguimiento de actividad.
 
No sólo eso. Si apuestas por nuestra tecnología otra de las cosas que puedes hacer con nuestra aplicación es acceder a lo que nosotros llamamos nuestra joya de la corona: el Work Out de nuestra App, donde están todos los entrenamientos y sesiones de fitness con explicaciones de cómo hacerlos mediante fotografías y vídeos -hechos por mujeres y hombres en cada caso-.
 

Crea tus propias sesiones de fitness

 

Hay más. El Work Out te permitirá a ti, y a tu entrenador si trabajas con alguno de nuestros instructores, crear más ejercicios o compartir tus entrenamientos con otros usuarios de nuestra App independientemente de que sean ejercicios de fuerza, de agilidad, de yoga, de pilates, para la práctica de deportes específicos… ¡Recuerda que tú eliges, SIEMPRE! Además, puedes hacerte fotos y subirlas a la App para que ella vaya haciendo un registro, también visual, de tu progresión.
 

Prepara pruebas deportivas

 

Y por si todo lo anterior te pareciera poco, otra de las cosas que puedes hacer con la App de Anytime Fitness es conectarte mediante tu dispositivo electrónico a la App MapMyFitness, con la que podrás programar incluso una maratón. Eso sí, fieles a conseguir #TuMejorTú en cualquier circunstancia, antes de lanzarte a correr tendrás que responder a una serie de cuestiones tipo ¿es la primera vez que te preparas para correr una maratón? o ¿cuántas veces entrenas a la semana?, para a partir de ahí crearte un programa de entrenamiento que se ajuste a tus condiciones físicas, a tu agenda y a tu reto.
 
En nuestra línea de ofrecerte más y mejor siempre que esté a nuestro alcance, en Anytime Fitness estamos trabajando para que nuestra App pueda ofrecerte más valor este mismo año. Por eso, en breve podrás descubrir una nueva pata en nuestra App que te ayudará a llevar un buen control de tu nutrición. Se trata de MyFitnessPal con la que podrás por ejemplo tener un registro de tu nivel de hidratación y acceder a menús saludables o a innovadoras y nutritivas combinaciones de alimentos. ¿Cuándo? Es cuestión de muy poco tiempo.
 
Únete a nuestra familia de ‘Anytimers’ conectados y descubre todo lo que puedes hacer con la App de Anytime Fitness. Descubre todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Subir de peso al practicar fitness, ¿por qué?

Si has empezado hace poco a hacer deporte y pese a los...
Leer más