Qué regalar por San Valentín

Qué regalar por San Valentín
Qué regalar por San Valentín

Si todavía no tienes claro qué regalar por San Valentín y ves que la fecha se te echa encima (¡atención, porque es el próximo domingo!), podemos y queremos ayudarte. ¿Sabes cómo? Proponiéndote un regalo original, práctico, saludable y útil en el corto, medio y largo plazo. ¿Te interesa? Si tu respuesta ha sido sí, te invitamos a seguir leyendo para descubrir cuál es nuestra propuesta.
 
¿Estás ahí? Entonces has de saber que el regalo por el que apostamos es el que para nosotros tiene más valor. ¿Hay algo más valioso que la salud? Pues entonces te hemos dado la pista que necesitabas para saber de qué se trata. ¿Lo tienes? ¡Exacto! Hablamos de regalar fitness, que es lo mismo que regalar salud. Atent@ porque te explicamos por qué.
 

Regalar fitness es regalar salud

 
Desde un punto de vista físico, regalar fitness es ayudar a esa persona que para ti es tan importante a mimar y cuidar de su sistema inmunológico, ahora que el Coronavirus nos ha recordado lo importante que es tenerlo al mejor nivel.
 
Además de prevenir enfermedades cardiovasculares o pulmonares, la práctica del ejercicio físico ayuda a que esa persona pueda mantener a raya la báscula (o pierda peso si es su deseo), evitando tener o coger esos odiosos kilitos de más, y a que su flexibilidad, resistencia y equilibrio mejoren.
 
¿Te imaginas lo que pasa cuando eso sucede? Pues que inmediatamente el cerebro opta por una mejor versión de sí mismo, regalando a su vez una mejor aceptación del cuerpo en el que habita y levantando una barrera contra la depresión.
 

Original y útil en el corto, medio y largo plazo

 
¿Convencid@ de que este año toca ser diferente? Si ya lo estás y a la pregunta de qué regalar por San Valentín quieres responder fitness y salud, deja que te recordemos que la práctica del ejercicio físico también tiene enormes ventajas para la salud mental, al servir de parapeto a la ansiedad y al estrés y al ayudar a prevenir enfermedades degenerativas para el cerebro como la demencia o el alzhéimer.
 
¿Decidid@? No te apures por el tiempo porque tienes margen de maniobra. Si ya tienes claro qué regalar por San Valentín y la respuesta es fitness, te aconsejamos que te acerques a cualquiera de nuestros clubes Anytime Fitness y preguntes a cualquiera de nuestros entrenadores para regalar a tu ‘enamorad@’ un regalo que le servirá en el corto, en el medio y en el largo plazo.
 

Nuestras opciones de entrenamiento

 
Contamos con una oferta excepcional para que si lo decides no sólo regales fitness a la persona que elijas, sino te hagas un regalo también a ti. ¿Acaso no has pensado que el deporte podría ser esa actividad que tanto tiempo lleváis buscando hacer en conjunto y que todavía no habíais encontrado? Pues dicho y hecho. Pásate por tu club Anytime Fitness y pregúntanos.
 
Recuerda que al convertirte en un/a Anytimer, o al hacer que tu pareja o amig@ se una a nuestras filas, podrás/podréis entrenar de forma individual, con la supervisión y guía de un entrenador personal que os diseñará entrenamientos a vuestra medida, con nuestras clases colectivas -de grupos reducidos y con todas las medidas de seguridad e higiene impuestas por la Covid19-, o a través de nuestra APP, dotada con más de 8.000 ejercicios y 1.100  entrenamientos. ¿El objetivo? Que puedas y podáis entrenar tantas veces como queráis y podáis sin forzosamente tener que venir al club.
 
Demuestra cuánto quieres a quien quieres y regala salud. Este año acertarás, ¡seguro!

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Vida sedentaria: un riesgo para la salud aún peor que fumar

En algunos momentos de nuestra vida, que suele coincidir con el fin...
Leer más