Remote Training: tienes a tu entrenador en el bolsillo

Remote Training: un entrenador personal de bolsillo
Remote Training: un entrenador personal de bolsillo

¿Quieres entrenar, pero tus horarios, por variables o complejos en la ‘nueva normalidad’, te impiden asistir a clases de fitness programadas a horas y días determinados? ¿Eres de esas personas a las que entrenar en grupo no le motiva ni gusta, ahora te da incluso cierto reparo, y necesitas hacerlo por tu cuenta? ¿Quieres un entrenador personal, pero de nuevo te echa para atrás el compromiso de asistencia y también el coste? ¡No importa! Anytime Fitness tiene la solución que estabas buscando. ¿Quieres saber cuál es? Te la presentamos en las siguientes líneas.
 
Entrenar y mantenerte en forma nunca estuvo tan al alcance de tu mano como ahora. Sí, sí, has leído bien. Pese a tus horarios y a tus más que probables interminables tareas profesionales y personales, Anytime Fitness ha encontrado la fórmula para ayudarte a cuidar de ti y mejorar tu salud y bienestar. Lo único que necesitas es querer que nuestra filosofía del #LetsMakeHealthyHappen llegue a tu vida. ¿Quieres? Entonces puedes.
 
Puedes gracias a los programas de entrenamiento que Anytime Fitness ha diseñado con el objetivo de responder a las expectativas de gente como tú. Programas entre los que figura el Remote Training. ¿Te imaginas lo que eso significa? ¡Exacto!

 

¿Qué es el Remote Training?

 
Significa que a partir de ahora podrás entrenar cuando tú quieras, cuando mejor te venga, cuando en tu agenda semanal el fitness encaje bien y practicarlo no suponga agobios ni prisas, y tampoco entrenar por tu cuenta asumiendo el riesgo de hacerte daño o de no conseguir tus objetivos.
 
¿La clave? Que tus sesiones de entrenamiento estarán diseñadas y programadas semanalmente por un entrenador que te ayudará a conseguir tu mejor versión, y con el que te podrás comunicar constantemente.

 

Tu entrenador en el bolsillo

 
Sesiones que ese entrenador irá adaptando en función de tu evolución y que siempre podrás llevar en tu bolsillo y en tu móvil con la guía y la motivación que necesitas para lograr #TuMejorTú.
 
¿Más ventajas? Sí, las hay. Gracias a que nuestros clubes abren las 24 horas y los siete días de la semana, tus sesiones de entrenamiento del AF Training Remote las podrás llevar a cabo tanto en las horas diurnas como en las nocturnas.
 
¡Ah! ¡Muy importante! Para darte una motivación extra, te contamos que en el AF Training Remote tu entrenador y tú tendréis una vez al mes una sesión one on one de 30 minutos.
 
Y es que los nuevos programas de entrenamiento de Anytime Fitness son toda una revolución y ante todo una enorme ayuda para que independientemente del ritmo de trabajo o vida personal, el fitness nunca quede aparcado ni abandonado en un rincón. Y menos ahora que el Covid-19 nos ha recordado a todos la importancia de estar en forma y cuidar nuestro sistema inmunológico con una buena alimentación y la práctica del ejercicio físico.

 

Descubre nuestra APP

 
¡Una cosa más! Si crees que AF Training Remote es tu opción, te recordamos que además de tu entrenador contarás con el apoyo de nuestra App, para que siempre tengas al alcance de la mano una herramienta que te ayude a mantener bien alto tu nivel de motivación dentro y fuera del gym.
 
Como verás, en Anytime Fitness lo tenemos todo pensado para que nuestros entrenamientos te ayuden a alcanzar tus objetivos con motivación, diversión y energía, compartiendo el viaje hacia #TuMejorTú con gente como tú.
 
Si tras leer estas líneas has decidido unirte a nuestra AF Training Remote pregunta a nuestros coaches y encuentra ese extra de motivación y el aliciente que estabas buscando para entrenar. Nuestros coaches te están esperando para acompañarte en esta excitante aventura que, si quieres, está a punto de empezar. ¡Te esperamos!

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

¿Estoy resfriado o tengo gripe?

Seguro que más de una vez has utilizado expresiones como “estoy de...
Leer más