Suplementos nutricionales para antes del entrenamiento

suplementos nutricionales para antes del entrenamiento
Suplementos nutricionales para antes del entrenamiento

Quizá pienses que los suplementos nutricionales para antes del entrenamiento son una tendencia relativamente nueva, pero se sorprenderá al descubrir que los atletas han estado usando suplementos para mejorar sus entrenamientos, en cualquiera de sus formas, a lo largo de la historia.

 

Aunque hace años solo los atletas profesionales usaban suplementos nutricionales, hoy sabemos que también puede ser beneficioso para ti, dado que aumentarás tus niveles de energía. ¿No nos crees? Sigue leyendo y entenderás cómo funcionan.

 

Como te decimos siempre: no existe una barita mágica que sirva para todo el mundo. Así que recuerda hablar con tu médico o nutricionista antes de usar suplementos nutricionales para antes del entrenamiento.

 

¿Qué son los suplementos nutricionales para antes del entrenamiento?
Los suplementos nutricionales para antes del entrenamiento se definen como cualquier comida, snack o suplemento consumido antes de tu entrenamiento para ayudar a energizar tu cuerpo y así mejorar tu rendimiento.
Los suplementos nutricionales para antes del entrenamiento están diseñados para mejorar sus entrenamientos, pero ¿cómo funcionan?

 

Para empezar, muchas opciones de suplementos nutricionales para antes del entrenamiento están formuladas con cafeína. La cafeína, un estimulante, activa las beta-endorfinas para aumentar tu estado de alerta y tu energía. Esa explosión de energía es útil durante un ejercicio intenso.

 

Si bien la cafeína se usa en bastantes variedades de suplementos nutricionales, no se encuentra en todas ellas. Si eres sensible a la cafeína, hay muchas otras opciones. Algunas marcas usan un aditivo llamado beta-alanina que ayuda a disminuir la fatiga muscular para que puedas entrenar más fuerte durante más tiempo. Otros ingredientes que puedes encontrar con facilidad en los suplementos nutricionales para antes del entrenamiento son la creatina, la taurina y la L-arginina.

 

¿Cuándo debo usar los suplementos nutricionales para antes del entrenamiento?

 

Lo primero que debes hacer si estás interesado en incorporar un suplemento nutricional a tu rutina de ejercicios, es hablar con tu médico o nutricionista.

 

Siempre se debe consultar a un médico antes de usar suplementos dietéticos y los suplementos nutricionales para antes del entrenamiento no son diferentes. Cuando tengas todo lo necesario para usar antes del entrenamiento, planea tomar aproximadamente 30 minutos antes de tu entrenamiento. El pre-entrenamiento necesita tiempo suficiente para asimilar su sistema y ayudar a energizar su sesión de ejercicios.

 

¿Cómo puedo saber si mis suplementos nutricionales para antes del entrenamiento están funcionando?

 

Lo sabrás. ¿De dónde sale este estallido de energía? ¡Ahí tienes la respuesta! También notarás que tu cuerpo se cansa menos y tienes más resistencia durante tu entrenamiento.

 

¿Vale la pena usar suplementos nutricionales para antes del entrenamiento?

 

Es una pregunta común que nos hacemos hacen cuando nos planteamos usar suplementos nutricionales para antes del entrenamiento. Algunos de los suplementos nutricionales para antes del entrenamiento contienen más cafeína que la recomendada para el consumo diario. Algunos suplementos nutricionales para antes del entrenamiento contienen tanta cafeína como el equivalente a CUATRO tazas de café y muchos otros contienen niveles de cafeína que podrían incluso causar problemas de salud.

 

El uso ocasional estos suplementos puede ayudarte a rendir más dentro del gimnasio. Si necesitas energía extra o necesitas hacer ejercicio más tarde o más temprano de lo normal, podría valer la pena probarlos. Sin embargo, es importante preguntarse por qué te sientes fatigado o por qué crees que necesitas un impulsor adicional. ¿Quizá necesitas dormir más? ¿Estás bebiendo suficiente agua durante todo el día?

 

¿Hay formas más naturales para aumentar su energía? Los suplementos nutricionales para antes del entrenamiento pueden ser una excelente manera de sacar el máximo partido a tu tiempo en el gimnasio, pero no siempre son la mejor opción para el uso diario.

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Pon un entrenador personal en tu vida

Para comenzar, definamos el entrenamiento personal. Cuando me refiero a contratar un...
Leer más