Todo lo que puedes hacer en un club Anytime Fitness

Todo lo que puedes hacer en un club Anytime Fitness
Todo lo que puedes hacer en un club Anytime Fitness

Si tienes claro que quieres hacer deporte para estar más en forma, tonificar tu cuerpo, mejorar tu resistencia, aumentar tu fuerza, definir tu figura, prepararte para alguna prueba física o competición, o cuidar tu sistema inmunológico ahora que tanta falta nos hace tras la pandemia del Coronavirus has llegado al lugar ideal. Hoy te contamos todo lo que puedes hacer en un club Anytime Fitness.
 
Si estás leyendo estas líneas, estás leyendo el blog de una comunidad de gimnasios acogedora e integradora en la que entrenan personas de todas las edades y niveles de fitness, las 24 horas, todos los días del año. Estás en el lugar correcto y te lo vamos a demostrar contándote todo lo que puedes hacer en un club de Anytime Fitness y todo lo que podemos hacer por ti.
 
Piensa que sea cual sea tu condición y capacidad física en nuestros gimnasios podrás encontrar la fórmula perfecta que se adapte a tus objetivos y exigencias. Una fórmula que no tendrás por que averiguar sol@. Todos nuestros entrenadores están deseando poder ayudarte para que tus sesiones de fitness te sean útiles y fructíferas y puedas alcanzar tus metas sean las que sean. ¿Quieres saber todo lo que puedes hacer en un club Anytime Fitness? Vamos allá.
 

Entrenamiento individual

 
Si prefieres entrenar a tu ritmo y cuando tu agenda te lo permita, en nuestros gimnasios vas a poder encontrar todo el equipamiento que necesitas para trabajar fuerza, cardio o resistencia. La elección está en tu mano. Y es que todos nuestros clubes están dotados de cintas para correr, elípticas, bicicletas, máquinas de remo, material para hacer peso libre, mancuernas de los fabricantes líderes del sector: Life Fitness y Precor. Un equipamiento que además cuenta con las últimas tecnologías y con conexión a Internet y plataformas audiovisuales para que mientras entrenes puedes escuchar música o ver tu serie o peli favorita.
 
Si estás pensando que no sabes muy bien qué ejercicios practicar o cómo poner en marcha alguna de esas máquinas ¡no te preocupes! En nuestra lista de todo lo que puedes hacer en un club Anytime Fitness también figura el contar con la ayuda, asesoramiento y supervisión de tus sesiones de fitness por parte de nuestros instructores. Todos ellos están deseando ayudarte y orientarte para que entrenes sin hacerte daño, pero sin perder de vista tus retos.
 

Clases colectivas

 
Y si eso de entrenar sol@ no te motiva del todo, entonces tienes a tu disposición una larga lista de actividades dirigidas. ¿Quieres saber cuáles? Entre todo lo que puedes hacer en un club Anytime Fitness figuran clases de BodyPump, yoga, zumba, pilates, de entrenamiento cardiovascular, para ganar movilidad y resistencia física, para perder peso…
 
Todas esas clases, orquestadas por nuestros profesores, te ayudarán no sólo a mejorar tu estado físico sino también tu estado mental. Y es que en esas clases seguramente encontrarás el aliciente que te faltaba para ir a entrenar y conocerás a personas con las que compartirás afinidades y más de un objetivo: el de cuidaros viene de serie.
 

Entrenamiento con nuestra App Anytime Fitness

 
Si en tu camino hacia #TuMejorTu decides que lo mejor que encaja contigo y tu ritmo de vida es estrenar por libre, a la hora que más te convenga e incluso a veces dentro y a veces fuera del gimnasio, entonces entre todo lo que puedes hacer en un club Anytime Fitness también hay una solución para ti. ¿Sabes cómo? La respuesta está en nuestra App.
 
La aplicación de Anytime Fitness te permitirá entrenar con sesiones previamente programadas por nuestros instructores con las que podrás controlar tus progresos. En la App de Anytime Fitness podrás encontrar más de 1000 sesiones y más de 8000 ejercicios para que nuestra filosofía de conseguir juntos nuestro #LestMakeHealthyHappen pueda vencer cualquier impedimento, incluido el de horarios cambiantes en tu trabajo o viajes.
 

Garantías de higiene y seguridad

 
Además de todo lo que puedes hacer en un club Anytime Fitness no queremos acabar este post sin contarte algo que en estos momentos es absolutamente importante: el cómo. Y es que todos nuestros clubes han sido siempre baluartes de limpieza y confort. ¡No íbamos a cambiar ahora! En estos momentos, hemos reforzado aún más nuestras medidas de seguridad e higiene,  equipándonos con las medidas higiénico-sanitarias necesarias para que cuando entrenes puedas sentirte tan segur@ como en tu propia casa.
 
Medidas que encontrarás incluso antes de acceder al club, gracias a las alfombrillas desinfectantes que hay a la entrada, y que verás a lo largo y ancho de nuestras instalaciones, incluidas duchas y vestuarios que son por cierto individuales. Respetamos tu intimidad.
 
Antes de terminar también queremos recordarte que todo lo que puedes hacer en un club Anytime Fitness no sólo lo puedes hacer en el club en el que te inscribas, sino en los cerca de 5000 clubes que nuestra marca tiene repartidos por más de 30 países en el mundo. Con tu llave, podrás acceder a todos ellos sin reservas, sin límites… Siempre, dónde y cuanto quieras. Queremos estar cerca de ti, estés donde estés. ¿Te apuntas? Nosotros ya te estamos esperando.

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Entrena con un amigo y duplica los resultados

Una de las principales características de los humanos es que somos seres...
Leer más