Ventajas de un gimnasio 24 horas

Ventajas de un gimnasio 24 horas
Ventajas de un gimnasio 24 horas

Si quieres hacer deporte, pero la imprecisión de tus horarios laborales o la cantidad de tareas personales te impiden determinar un día y una hora concreta para ir al gimnasio, ¡no te preocupes! Tenemos la solución para que en tu ecuación haya hueco para el factor fitness y el resultado sea el que quieres: cuidarte sin que otro sota, caballo y rey sea imperativo en tu agenda. Te invitamos a que descubras con nosotros las ventajas de un gimnasio 24 horas y pongas fin a ese dilema.
 
Inscribirte en un gimnasio 24 horas no sólo significa dar un paso de gigante para mejorar tu salud y calidad de vida. También se traduce en ganar libertad. Sí, sí, como lo lees. Y es que en Anytime Fitness somos férreos defensores de que tu tiempo es tuyo y tú decides cuándo, cómo y dónde utilizarlo. ¿Quiénes somos nosotros para decirte que vengas a entrenar tal día y a tal hora?
 

Tú eliges cuándo

 
Las ventajas de un gimnasio 24 horas pasan por dar una auténtica inyección de flexibilidad a tu calendario. Queremos que si una semana te va mejor entrenar por la mañana que a cualquier otra hora lo puedas hacer, que si a la siguiente te cuadra más hacerlo por la tarde también lo hagas sin tener que justificarte y si a la siguiente puedes a última hora, ya de noche e incluso de madrugada, nada te impida trabajar en pro de #TuMejorTú.
 
¿Te convence? Pues hay más. Y es que entre las ventajas de un gimnasio 24 horas, como los de Anytime Fitness, tampoco hay limitación horaria en fines de semana o días festivos. Queremos que vengas a entrenar cuando puedas y te apetezca porque tú eliges cuándo, cuánto y cuántas veces. Nosotros estaremos ahí para guiarte, ayudarte y aconsejarte, pero nunca para obligarte o controlarte.
 
Nuestra máxima es que gente como tú se una a nuestra filosofía de #LetsMakeHealthyHappen pero sin ataduras ni compromisos que generen agobio o ansiedad. ¡Nooo! El fitness es un perfecto aliado para cuidar tu salud física y mental, y nunca ha de ser motivo de estrés. Si lo fuera tus entrenamientos estarían abocados al abandono. Y se trata justamente de lo contrario, de que sigas, avances, progreses y encuentres poco a poco tu mejor versión.
 

Tú eliges con quién

 
¡Ahh! Y lo hagas solo o acompañado. Y es aquí donde reside otra de las ventajas de los gimnasios 24 horas como los de Anytime Fitness. Y es que nuestra amplitud horaria te permite entrenar de forma individual, con o sin entrenador personal, y en clases dirigidas, ya que todas ellas tienen diferentes horarios para poder amoldarse a tus necesidades.
 
A las tuyas y por qué no a las de la o las personas con la/s que tú decidas, quieras y puedas entrenar. ¿Y sabes por qué? Porque en nuestros gimnasios encontrarás las 24 horas todo el material disponible para que puedas venir a entrenar sol@ o acompañad@ sin que tengas o tengáis que esperar a que otra persona termine para hacer uno u otro ejercicio.
 

Tú eliges qué

 
Las ventajas de un gimnasio 24 horas de Anytime Fitness también se traducen en no conocer la masificación gracias precisamente a nuestra flexibilidad horaria y a permitir que nuestros socios no tengan que venir todos a la vez para acudir a una clase, pongamos de GAP, de Zumba, de yoga, de BodyPump, de Spinning o de muchas otras alternativas que conforman nuestra oferta.
 
¡Ah! Importantísimo. Si eres de l@s que busca optimizar cada momento para dar rienda suelta a todo lo que da forma al ajetreo de tu vida, esto te va a gustar. ¡Presta atención! Da igual a la hora que vengas a entrenar. Nuestras máquinas están equipadas con televisión e internet, con Spotify y Netflix, para que mientras te pones en forma puedas escuchar la música que elijas o ver esa serie que aún tienes pendiente o a la que estás enganchad@.
 

Tú eliges dónde

Nuestro propósito es hacerte la vida más fácil, es ayudarte a encajar todas las piezas de tu puzzle para que puedas entrenar siempre que quieras y puedas. Queremos que venir al gimnasio sea fácil para ti. Por eso, además de darte a conocer nuestras ventajas de ser un gimnasio 24 horas queremos compartir contigo un atributo muy nuestro y que para nosotros es muy importante.
 
Y es que si te inscribes en un Anytime Fitness podrás entrenar en el club en el que te hayas inscrito y en todos los que tenemos dentro y fuera de España. ¡Atent@ al dato! ¡Contamos con cerca de 5000 gimnasios en 33 países! Y en todos ellos tenemos duchas y vestuarios individuales para que vengas a la hora que vengas puedas cambiarte y ducharte en total intimidad y seguridad.
 
Ahora que ya conoces las ventajas de un gimnasio 24 horas de Anytime Fitness esperamos verte pronto por nuestros clubes. Encuentra ya tu club Anytime Fitness más cercano. Será un placer buscar juntos #TuMejorTu.

Escrito por
Más entradas de Anytime Fitness

Andalucía en el punto de mira de la expansión de Anytime Fitness

La franquicia de gimnasios más grande del mundo, con más de 4.000 clubes...
Leer más